Le ayudamos a aumentar las ganancias resolviendo los problemas más difíciles de manipulación de material de extracción de carbón.

Debido a que las operaciones de extracción de carbón utilizan bandas transportadoras extensivamente para mover materiales, es necesario poder contar con que el equipo de extracción funcionará eficientemente sin tiempo de inactividad no programado.Cada vez que debe detener la producción debido a problemas imprevistos como reparaciones o tareas de limpieza, la rentabilidad disminuye.

Y no se requiere mucho para derribar un proceso que transporta miles de toneladas de carbón por día en varios cientos de yardas. Un sistema de banda transportadora que se desalinea puede dañar fácilmente el equipo en los puntos de transferencia o puede causar que se derrame material fugitivo desde la banda. El material puede adherirse a las bandas y regresar al equipo, lo cual requiere detener el equipo para limpiarlo. El polvo fugitivo puede quedar suspendido en el aire y ocasionar riesgos de salud y seguridad. Todos estos problemas ocasionan pérdida de las ganancias

En Martin Engineering, somos un líder mundial en el diseño y fabricación de equipos duraderos para bandas transportadoras para la industria de la extracción de carbón, y ofrecemos servicio especializado profesional para mantenimiento de rutina y reparaciones de equipos en todos los sistemas de bandas transportadoras. Eso incluye equipo que no es de Martin. Nos centramos en operaciones de extracción de carbón tanto bajo tierra como a cielo abierto, para que sean más limpias, más seguras, más eficientes y más rentables. Nuestros ingenieros y técnicos, muchos de los cuales han trabajado en la industria de extracción de carbón y son mineros certificados, están dedicados a resolver las clases de problemas que han existido en las operaciones de extracción de carbón durante años, y también son los primeros en el sector que utilzan soluciones para nuevos desafíos.

Transportador para extracción de carbónEl equipo que fabricamos está diseñado para mantener sus sistemas de bandas transportadoras funcionando según su máxima eficiencia; entonces, el material se mueve tan rápido como es posible desde la mina hasta la planta y hacia la caldera o sitio de carga.Puede seleccionar entre varios modelos y tipos de limpiadores de banda y productos de soporte de banda, dependiendo de sus necesidades. Además, podemos ofrecer instalación profesional y mantenimiento de rutina para todos los productos que vendemos. Incluso hemos llegado al grado de ofrecer nuestro vehículo subterráneo Kubota 9700X certificado por MSHA a una mina cuando se justificaba para un trabajo intenso a largo plazo.

Experiencia dedicada. Servicio incomparable.

Martin ha estado en el negocio desde 1944. Durante más de siete décadas hemos explorado, analizado y perfeccionado maneras de mover materiales a granel de manera rápida, segura y eficiente. Es por eso es que miles de clientes de Martin de larga data confían en nuestros productos: porque trabajan intensamente y continúan funcionando durante mucho tiempo. Deseamos que tenga la misma confianza que estos clientes en nuestros productos; por eso respaldamos nuestro equipo con una garantía de devolución del 100% del dinero.

Si tiene problemas de derrame de material en sus bandas, equipos que se desalinean o rompen o polvo fugitivo que ocasiona problemas, y no puede determinar la causa, comuníquese con nosotros.Al tener a muchos mineros con experiencia en nuestro personal, es probable que ya nos hayamos encontrado con el mismo problema y que hayamos encontrado e implementado una solución. Incluso si no hemos visto el mismo problema, tenemos la experiencia y el personal para descubrirlo y corregirlo. Póngase en contacto con un representante de Martin para descubrir cómo podemos aplicar nuestras décadas de experiencia en extracción de carbón para ayudarle a que sus operaciones sean más rentables.

Mayor productividad de carbón
  • Transporte el material de manera más eficiente por los sistemas de bandas transportadoras y minimice el material adherido
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y limpieza de la banda
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo alineadas las bandas transportadoras
Operación más segura de la planta
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
  • Evite que el material caiga por fuera de las bandas transportadoras en movimiento
Más ganancias
  • Entregue más producto maximizando el resultado general de su mina
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Martin diseña un soporte de suspensión especial en los transportadores suspendidos
La operación utiliza transportadores subterráneos suspendidos por cables del techo de la mina. Mantener las bandas funcionando en el centro de los transportadores suspendidos es un desafío continuo. Martin diseñó un soporte de suspensión especial que permite su instalación en los transportadores suspendidos. Las unidades se construyen con rodamientos de bronce para evitar problemas con la electricidad estática en la mina de carbón subterráneo.
Leer estudio de caso
Las soluciones de punto de transferencia dan como resultado una minería de carbón más segura y productiva
Una planta minera de China estaba experimentando derrames y polvo en uno de sus transportadores. El polvo fugitivo disminuía la calidad del aire, obstruía los equipos y podía afectar la salud de los trabajadores. La desalineación de la banda causó enormes pérdidas de productos que tuvieron que limpiarse, lo que redujo la eficiencia del sistema y desperdició horas de trabajo.
Leer estudio de caso
La sustitución de equipos inadecuados mejora la productividad
Una mina de carbón experimentaba muchos derrames y daño en el sistema en todo el largo de un transportador principal debido a que contaba con equipos inadecuados en la zona de carga. Los rodillos de impacto permitían catenarias excesivas en la banda, lo que generaba elevados volúmenes de derrames. El polvo y las partículas finas perjudicaban a los cepillos y quedaban trozos de roca atrapados entre la banda y el faldón, lo que ocasionaba tiempos de inactividad no programados debido a fallas frecuentes en los equipos y la necesidad de reemplazo del revestimiento del conducto.
Leer estudio de caso
Alineación incorrecta de la banda provoca daños estructurales y en la banda
Una banda transportadora de la mina de carbón se aflojó, funcionaba torcida y el material se adhería al rodillo corrector. La desalineación hizo que los bordes de la banda se desgataran, lo que redujo la vida útil del producto y aumentó la cantidad de derrames en todo el transportador. Estos problemas no solo afectaron la efectividad del proceso de manejo de los materiales, sino que incrementaron la intensidad del trabajo y generaron serios problemas de contaminación ambiental.
Leer estudio de caso

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Los servicios de Mr. Blade® incluyen la entrega GRATUITA en su planta, la instalación GRATUITA y tensores y bastidores GRATUITOS.

Obtenga más información sobre este programa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Descargue nuestro folleto de minería
Mejore las operaciones de minería con productos y soluciones diseñados para su aplicación exacta y en los que los líderes de su industria confían.
Descargue el folleto
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo 01800 MARTIN 0 (cero)

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!