Utilice la energía de aire comprimido para mantener las paredes interiores de hornos, silos, tolvas y canales inclinados libres de obstrucciones.


Cañones de aire instalandoCuando el material a granel se acumula en el interior de los hornos, silos, recipientes, tolvas, conductos y otros equipos y deja de fluir debido a obstrucciones y hoyos de rata, la mejor manera de mantenerlo en movimiento es con un cañón de aire fabricado por Martin Engineering. Los cañones de aire son muy efectivos con materiales como carbón, cemento y agregado, especialmente si retienen incluso pequeñas cantidades de humedad y se vuelven pegajosos.

En Martin, ofrecemos una línea de cañones de aire que asegura encontrara uno que se adapte a sus necesidades, si la aplicación requiere potentes ráfagas de aire cada pocos segundos a los productos que ofrecen más cortas ráfagas más frecuentes. También ofrecemos productos múltiples de la válvula que descargan en hasta cinco puntos de entrega a través de tuberías o mangueras para dar cabida a espacios reducidos.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos hoy y permita que lo ayudemos!

Air Cannons by Martin Engineering on Sketchfab

Modelos disponibles

Cañones - de aire Prepare ahora y ahorrar más adelante

Aproveche sus paros programados para instalar nuevas bridas y ahorre tiempo en la instalación de toberas para cañones de aire. Una vez instaladas, se pueden sellar fácilmente hasta la próxima actualización del equipo. Además, le ofrecemos las bridas y el kit de instalación sin cargo.

Obtenga kits gratuitos para la instalación hoy mismo

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.