Eliminar el polvo después de aire con sistema de supresión de polvo completamente automatizado.

Control de polvo y evitando que se convierta en un problema pueden lograrse mediante uno o más de tres estrategias: supresión, filtración o contención.Martin ingeniería automatizar soluciones están diseñadas para mitigar el polvo en su fuente rociando agua mezclada con agentes de prevención y control de polvo en el material a granel de supresión de polvo.

Porque agentes de control y la prevención de polvo reducen la tensión superficial del agua, absorbe más fácilmente en el material a granel, haciendo que las partículas más cohesionada. Estas partículas cohesivas se adhieren más fácilmente entre sí creando partículas más grandes y más pesadas. Las partículas más pesadas no son capaces de ser arrastrado por el movimiento del aire que viene junto con el material en movimiento. Creación de polvo es reducido o eliminado. Ligantes y agentes costra en agentes de prevención de control de polvo actuará para prolongar los efectos de la aplicación de control de polvo a través de la transferencia de varios y en montones de stackout.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Garantía absolutamente sin excusas

Sin riesgos. Sin inconvenientes.Si por algún motivo, no se encuentra totalmente satisfecho con su producto o solución, con todo gusto cumpliremos con nuestra garantía “absoluta y sin excusas” y le reembolsaremos la totalidad del dinero o le proporcionaremos una solución mejor. Se lo garantizamos.

Obtenga más información sobre todas nuestras garantías

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!