Más rápido, más fácil apertura de puertas de descarga de vagones le permite estar más seguro y más productivo.

Cuando el peso de la mercancía dificulta la apertura de la compuerta de descarga, los abridores de vagones de Martin Engineering pueden abrir la compuerta a la fuerza, minimizando los riesgos de seguridad para los trabajadores y mejorando la eficiencia de la descarga.Nuestros abridores de vagones usan aire comprimido para aplicar una fuerza potente, estable y sin impacto que abre incluso las compuertas más difíciles sin dañar el equipo.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Mayor productividad
  • Abrir la puerta de descarga más rápido y obtener material móvil más rápido
  • Vacías más autos en un periodo corto de tiempo
  • Requiere sólo un trabajador operar en la mayoría de los casos
Operación más segura
  • Proteger a los trabajadores manteniéndolos debajo de la boca de impulsión
  • Elimina necesidad de libra en la puerta con un martillo o mazo para conseguir abrir
Más ganancias
  • Aumentar los ingresos por descarga más rápido
  • Reduzca los costos de mano de obra dedicada exclusivamente a la descarga de vagones
  • Bajo costo de propiedad reduce los costos generales
Modelos disponibles

¡Pruebe nuestro producto y el servicio al cliente sin ningún riesgo!

Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregunte sobre nuestra prueba sin obligaciones GRATUITA y deje que la efectividad del producto y la tecnología y el servicio de Martin Engineering lo convenzan de que ¡somos la mejor solución para usted!

Díganos qué problema está tratando de resolver

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con más de 70 años resolviendo problemas similares en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos, podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros”. Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!