Mejorar su eficiencia mediante la mejora de los productos más avanzados de la estructura del conducto en el mercado.

Los productos de estructura de conducto de Martin Engineering representan un nuevo concepto en la arquitectura del transportador, así como nuevas estrategias para controlar el material fugitivo y el polvo suspendido en el aire.Como resultado, estos productos permiten tener un entorno de trabajo más seguro y estructuras de conducto más fáciles de revisar y realizar mantenimiento.

Estructura de conducto porque los productos es fabricado como componentes modulares, pueden ser utilizados para construir todo un sistema o como componentes individuales para complementar un sistema existente. Una vez instalado y operacional, son muy eficientes en la protección de los contenidos de la secuencia de flujo de factores climáticos como la humedad o el viento, manteniendo contenida en la secuencia de flujo de materiales a granel.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Belt Conveyor Transfer Point Kits by Martin Engineering on Sketchfab

Modelos disponibles

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!