Reemplace las toberas fácilmente sin quitar los cañones de aire
ni dañar los componentes refractarios.

La tobera inteligente SMART™ Series Nozzle tiene un innovador diseño que permite usar cañones de aire para lograr el mejor flujo de materiales sin todos los inconvenientes típicos de su mantenimiento.

Reconfigurada. Reconstruida. Rediseñada.

  • Posicionamiento innovador del cañón de aire: el ensamblaje de la tobera en forma de Y es independiente a la instalación del cañón de aire, por lo que es posible acceder a la tobera sin quitar el cañón de aire.
  • Flujo de material inigualable: la cabeza de la tobera de cambio rápido tiene un gran alcance de limpieza que evita que se acumule o atasque más material en las paredes interiores.
  • Reducción de gastos: la tobera funciona de tal manera que no daña los componentes refractarios. Además, se puede inspeccionar o reemplazar sin detener la operación. Además, se puede inspeccionar o reemplazar sin detener la operación.
  • Fácil de reemplazar: una brida instalada permanentemente, hecha específicamente para el ensamblaje de la tobera, hace que el reemplazo, el mantenimiento y la limpieza sean sencillos.
  • Diseño retráctil: la cabeza de la tobera de 360º se aproxima al flujo de material al disparar, lo que la protege de la abrasión constante y de las temperaturas extremas.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Air Cannon Nozzles and Accessories by Martin Engineering on Sketchfab

Cañones - de aire Prepare ahora y ahorrar más adelante

Aproveche sus paros programados para instalar nuevas bridas y ahorre tiempo en la instalación de toberas para cañones de aire. Una vez instaladas, se pueden sellar fácilmente hasta la próxima actualización del equipo. Además, le ofrecemos las bridas y el kit de instalación sin cargo.

Obtenga kits gratuitos para la instalación hoy mismo
Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación