Manteniendo las bandas correctamente identificadas, puede mantener el material en la corriente de flujo y eliminar el polvo fugitivo.

Los productos de alineación de banda de Martin Engineering ofrecen ajuste preciso continuo e inmediato que mantiene las bandas transportadoras perfectamente alineadas, incluso resistiendo la tensión causada por bandas más anchas y más gruesas que llevan cargas más pesadas a altas velocidades.

Nuestros productos de seguimiento de banda prevenir daño del borde, prolongar la vida útil de la banda, reducen el derrame y minimizan el desgaste en el equipo. Además, fabricamos trackers que pueden detectar la dirección del movimiento de la banda y hacer los ajustes necesarios para mantener inversión transportadores centrados.

Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar  ayuda y asesoramiento expertos  con respecto a estos productos y para todas sus preguntas y problemas de manejo de material a granel. ¡Contáctenos  hoy  y permita que lo ayudemos!

Modelos disponibles

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!