Las soluciones de punto de transferencia dan como resultado una minería de carbón más segura y productiva
Productos usados Faldón simple ApronSeal™ , Cama de sellado , Tracker™
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda , Sellado , Soporte de Banda
[unset] Instalación
Industria Minería de carbón
[unset] Mina de carbón en la ciudad de Jining, provincia de Shandong, China

Problema

Una planta minera de carbón en el este de China con una producción aproximada de 1 millón de toneladas por año (TPY) estaba utilizando un sistema de zona de asentamiento de fabricación propia y tenía problemas de derrames y polvo.

En 2014, una planta minera del este de China con una producción aproximada de 1 millón de TPY estaba experimentando derrames y polvo en uno de sus transportadores. El polvo fugitivo disminuía la calidad del aire, obstruía los equipos y podía afectar la salud de los trabajadores. La desalineación de la banda causó enormes pérdidas de productos que tuvieron que limpiarse, lo que redujo la eficiencia del sistema y desperdició horas de trabajo. Los operadores intentaron desarrollar una zona de asentamiento interna, pero esta no arrojó ningún efecto positivo y era difícil de mantener.

Solución

Martin instaló un sistema de puntos de transferencia que centra eficazmente la carga y la alinea en la banda.

El equipo de Martin creó un sistema de puntos de transferencia que asienta eficazmente la carga y la alinea en la banda. Los técnicos de MartinPLUS® instalaron una cama de impacto Martin®, una cama de sellado Martin® y un faldón ApronSeal™ Martin®, como también un Martin® Tracker™ para mantener una alineación adecuada de la banda. Diseñado para cargas pesadas y de alto impacto, el punto de transferencia tiene faldones y barras de poliuretano de baja fricción que retienen un sello hermético en la banda para reducir los derrames y cuidar el estado de la banda.

La cama de sellado Martin®y un sistema de sellado de banda, como también un Martin® Tracker™ para mantener una alineación adecuada de la banda. Diseñado para cargas pesadas y de alto impacto, el punto de transferencia tiene faldones y barras de poliuretano de baja fricción que retienen un sello hermético en la banda para reducir los derrames y cuidar el estado de la banda.

Resultados

Los operadores dicen que están "muy satisfechos" con los productos y el servicio que Martin brindó.

El cliente informa una reducción drástica de derrames y polvos fugitivos, lo que resulta en menor cantidad de averías en los equipos, mejor calidad del aire y mayor producción, con menor cantidad de pérdida de productos. Los operadores dicen que están "muy satisfechos" con los productos y el servicio que Martin brindó y que continuarán una relación de trabajo positiva.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.