Manténgase al ritmo de la demanda de carbón de su caldera.

Cuando usted provee energía a cientos de miles de hogares y negocios, la demanda de su producto nunca descansa.Tampoco disminuye la demanda de carbón de la caldera. Entonces, el equipo de su transportador tiene una mayor capacidad de mantener el suministro sin fallar. Además, debido a que una planta de energía de carbón puede consumir miles de toneladas de carbón al día, así como la piedra caliza utilizada para controlar las emisiones, sus sistemas de transportador deben ser capaces de resistir un uso muy intensivo.

Si no se tiene instalado un sistema para contener el material durante el transporte, el carbón puede llegar a todas partes. En el aire quedan suspendidas nubes de polvo de carbón. Algo de carbón se derrama en la banda transportadora, sobre todo en los puntos de transferencia, y se pega fácilmente a las paredes de los conductos, tubos, bandejas y silos, provocando problemas de flujo de material. Estos problemas pueden provocar graves riesgos de seguridad y de salud para los trabajadores y eventualmente pueden dañar el equipo. Además, cuando el polvo de carbón queda suspendido en el aire, eventualmente puede acumularse en el piso y en el equipo. O puede ser inhalado por los trabajadores y así ocasionarles problemas de salud, o incluso puede incendiarse y provocar una explosión mortal.

En Martin Engineering, tenemos más de 70 años de experiencia trabajando con carbón, desde la mina hasta la caldera y prácticamente todo lo que eso incluya.En todo el mundo puede encontrar plantas de energía de carbón que han instalado nuestros productos para hacer que las bandas de sus transportadores funcionen mejor manteniendo limpias las bandas, evitando la mala alineación y controlando el polvo fugitivo.

El resultado final es este: los sistemas de transportador que mueven carbón desde el vagón o barcaza a través de las trituradoras y silos completamente hasta la caldera son piezas de equipo complejas, con muchas piezas móviles que deben trabajar juntas con precisión. Cuando la banda está incluso un poco desalineada, especialmente en los puntos de transferencia, los derrames de material fugitivo y el polvo de carbón comienzan a llenar el área. Los productos Martin están diseñados para mantener los sistemas de transportador más limpios, más seguros y más productivos.  

La mejor garantía del negocio = cero riesgo para usted

Desde 1944, Martin cumple con las necesidades de las plantas de energía de carbón, y literalmente "escribió el libro" sobre las mejores prácticas globales sobre el movimiento de materiales a granel en su serie Foundations™ de capacitación y libros de texto. Actualmente, tenemos miles de clientes; muchos de ellos son plantas de energía que confían en que nuestros productos trabajen intensamente y continúen funcionando durante mucho tiempo. Deseamos que sienta el mismo nivel elevado de confianza en el equipo que utiliza; por eso respaldamos nuestro equipo con una garantía de devolución del 100% del dinero.

Por tal motivo, si tiene demasiadas fallas en los equipos transportadores, demasiado polvo fugitivo, o si el equipo simplemente parece no funcionar en la forma que debe, llámenos. Con más de 70 años en este negocio, es muy probable que ya nos hayamos enfrentado a un problema así… ¡y lo resolvimos! Nuestros ingenieros y técnicos son los mejores en el negocio y están dedicados a ayudarle a mejorar su empresa; por ello, comuníquese con un representante de Martin hoy.

Mayor productividad de la planta
  • Transporte el material de manera más eficiente por los sistemas de bandas transportadoras y minimice el material adherido
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y servicio
  • Reduzca los derrames y el daño a los equipos manteniendo alineadas las bandas transportadoras
Operación más segura de la planta
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de explosión e inhalación
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
  • Evite que el material caiga por fuera de los transportadores en movimiento
Más ganancias
  • Entregue más producto maximizando el resultado general de su mina
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
El Limpiador CleanScrape® mejora las operaciones en una planta eléctrica alimentada con carbón
Una planta de energía alimentada con carbón experimentaba cantidades masivas de material de retorno en la banda transportadora, que funciona las 24 horas del día, todos los días. La ceniza y el agua de fondo que requerían de una limpieza constante y el material húmero abrasivo provocaron un desgaste prematuro de los componentes y presentaron un potencial riesgo de resbalones y caídas. Los limpiadores de bandas estándar duraron solo algunos días y los modelos de cerámica reforzados ofrecieron solo dos semanas de servicio.
Leer estudio de caso
La planta de energía de carbón requería una solución para la alineación incorrecta de la banda transportadora
La estación de energía de carbón funcionaba con problemas durante la fase de recuperación y apilado de carbón. La banda de recuperación tenía constantemente problemas de alineación en ambas direcciones. Los problemas de alineación de la banda ocasionan derrame de material, junto con los peligros provocados por la limpieza manual y mayores gastos de mantenimiento.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire quitan el carbón pegajoso de las paredes de la tolva
Una planta de energía tenía problemas con las condiciones del carbón. El material estaba húmedo y era ligeramente pegajoso, lo que hacía que se pegara en las paredes de la tolva a tal grado que se acumulaba y creaba una obstrucción en la tolva. La producción se veía afectada, ya que realizaban paros temporales para que los empleados pudieran quitar el material de las paredes de la tolva , de modo que el material corriera sin problemas nuevamente.
Leer estudio de caso
Una planta de energía de carbón agradece al equipo de instalación de servicios de MartinPLUS®
Una planta de energía de carbón en Iowa estaba lista para cambiar sus limpiadores de bandas ineficientes y su complicado sistema de tensión de neumático. Los empleados de la planta aceptan probar un limpiador QC1™ XHD Martin® de Martin Engineering. La instalación de prueba proporcionó una vida útil de aproximadamente un año, y el cambio de su hoja con "un pasador" simplificó el mantenimiento.
Leer estudio de caso
Sistema de transporte de carbón plagada de polvo, derrames y material adherido
Sistema de manejo de carbón de la usina comienza con un transportador de recuperación bajo la reserva y hace su manera a la galería de carbón. Allí, doce transportadores distribuyen el carbón a seis bunkers diferentes que alimentan calderas de carbón tres de la planta. La planta sufrió problemas generales de polvo, derrames y eliminando todo el sistema de transporte de carbón.
Leer estudio de caso
El limpiador de banda y Washbox™ reducen el material adherido en un 99 %
Un innovador proveedor de energía de Michigan deseaba reducir el polvo de superficie y las partículas de aire, y reducir el tiempo de limpieza en su operación de carbón PRB. En las instalaciones, el carbón es alimentado por rieles con un volquete que invierte el carro y lo vacía directamente en una cinta transportadora de alimentación o con cargadores frontales que trabajan en las reservas que se encuentran en el depósito. Ambos métodos tienen el potencial de generar polvo.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire mejoran radicalmente la seguridad del empleado
En estas instalaciones de trasbordo de ferrocarril a barcaza, un conjunto de seis tubos apilados conectados por transportadores permiten apilar el carbón. El carbón cuelga dentro de los tubos, adhiriéndose a las paredes y acumulándose en el interior. Para limpiar el carbón de los tubos se utilizaba trabajo manual. Se usaba un elevador para elevar al personal hasta la ventana más baja de un tubo apilado, y así poder cavar el carbón acumulado.
Leer estudio de caso
Los limpiadores de banda le ahorran al cliente $ 100.000 por año
La estación generadora de Springerville maneja 7 millones de toneladas de carbón sub-bituminoso por año. El depósito de carbón enfrentaba problemas con el control del polvo, el material de retorno y los crecientes costos de lavado impactaban negativamente en el nivel de producción de la planta. El personal de la planta pudo ahorrar más de $ 100.000 por año gracias a la solución generada por el equipo de Martin.
Leer estudio de caso
Los cañones de aire ponen fin a la limpieza manual
La planta, que trabaja con ceniza, estaba experimentando una acumulación de material a los lados de las tolvas. Para los empleados que tenían que realizar tareas manuales de limpieza, esto era motivo de preocupación en cuanto a la seguridad. La seguridad de los empleados es importante para la gerencia; por tal motivo, se comunicaron con Martin Engineering para que los ayude a eliminar la acumulación y a evitar la necesidad de realizar limpiezas manuales.
Leer estudio de caso
Con el limpiador CleanScrape® se corrige el atascamiento del conducto y el derrame
Una planta de energía de carbón tenía problemas de derrames y atascamiento de los conductos. Los limpiadores primarios y secundarios existentes provocaban la descarga dispar del material, el cual se adhería a las paredes del conducto y se atascaba. Por tal motivo, la planta debía interrumpir la actividad periódicamente para realizar los ajustes necesarios. Los bordes de la hoja se desgastaban rápido y generaban suficiente material de acumulación y derrames como para obstruir los limpiadores.
Leer estudio de caso

Los servicios de Mr. Blade® incluyen la entrega GRATUITA en su planta, la instalación GRATUITA y tensores y bastidores GRATUITOS.

Obtenga más información sobre este programa

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin  a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo, para obtener un manejo de materiales a granel que sea más seguro, en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!
Descargue nuestro folleto de la planta de energía
Mejore las operaciones de su planta de energía con productos y soluciones diseñados para su aplicación exacta y en los que los líderes de su industria confían.
Descargue el folleto
¿Problemas con el limpiador de banda?
Si tiene problemas con el limpiador de banda, consulte nuestra Guía de soluciones a problemas con la hoja del prelimpiador en donde encontrará los problemas más comunes y la forma de resolverlos.
Ver la guía
Limpieza de silos
¿Necesita limpiar el silo o los contenedores de almacenamiento? Complete nuestra breve solicitud en línea y comience hoy mismo.
Comience ya mismo
¡Aguarde! Antes de tomar cualquier decisión técnica, consulte a nuestros expertos...
A 9 de cada 10 clientes les resulta útil consultar a nuestros expertos. Le recomendamos que aproveche todas las ventajas de este Servicio gratuito de asistencia para asegurarse de seleccionar el producto correcto y de considerar todos los componentes necesarios para resolver su problema. ¡Utilice las opciones de contacto que se indican a continuación para comenzar!

Contáctenos!

Llame hoy mismo 01800 MARTIN 0 (cero)

Devolución de dinero 100 % garantizada
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!
¡Este campo es obligatorio!