Al disminuir los costos y aumentar la eficiencia se aumentan las ganancias. ¡Nosotros podemos ayudar!

Para las empresas de reciclado, las condiciones económicas cambiantes en todo el mundo hacen que sea cada vez más difícil obtener ganancias.Es la ley de la oferta y la demanda y, por supuesto, a medida que cada vez más consumidores se han acostumbrado a reciclar el desperdicio doméstico, el suministro de papel, plásticos, metal y vidrio se ha ampliado. Sin embargo, al mismo tiempo, las fluctuaciones de la moneda y el enfriamiento de la economía China han reducido la demanda, y se han disminuido los ingresos y los beneficios

Si bien los precios han bajado, el costo del procesamiento de reciclables no lo ha hecho. En realidad, para las empresas con una administración sostenible de los materiales (anteriormente clasificados como “basura comunal” por la Agencia de Protección Ambiental) el costo del equipo de reciclaje, la mano de obra y la energía requerida para mover todo ese material se han elevado debido a que los consumidores están poniendo cada vez más materiales no reciclables, como bolsas de basura de plástico, en el flujo. Esto puede obstruir el equipo de procesamiento, incluidas las bandas transportadoras y las tolvas, y se pueden producir paros no programados. 


Soluciones duraderas de alta calidad que mejorarán el funcionamiento de sus bandas transportadoras.

En Martin Engineering, tenemos un historial de 70 años en la fabricación de equipos de alta calidad diseñados para mantener los materiales, como reciclables y desperdicios, fluyendo eficientemente. Además, debido a que las plantas de desperdicio y reciclaje mueven grandes volúmenes de material que varía mucho, desde residuos domésticos y subproductos orgánicos hasta desperdicios de construcción, el equipo tiene que aceptar una amplia gama de condiciones. Ya sea que el flujo se mueva con un sistema de transportador, dentro y fuera de una tolva o plataforma de camión, o en un conducto y a través de un puerto de descarga, hemos desarrollado productos que evitan que se acumulen obstrucciones en giros y cuellos de botella.

Somos un líder mundial en proporcionar productos para promoción de flujo como vibradores industriales y cañones de aire que evitan que el material se pegue a los lados de los contenedores y conductos y que obstruyan su movimiento a través del proceso. Además, ofrecemos los limpiadores de banda más eficientes del mercado, eliminando el material acumulado que puede desplazarse con la banda de regreso a la polea de cola y que puede dañar su equipo.

Está garantizado que hacen el trabajo… ¡100% sin riesgos!

Cuando los márgenes de ganancia son reducidos, el equipo de la banda transportadora que utiliza definitivamente tiene que funcionar. ¡Sin fallas! En Martin, respaldamos todos nuestros productos y servicios con nuestra garantía de devolución del 100 % del dinero. Eso significa que si usted no está completamente satisfecho con el rendimiento de su producto, puede devolverlo y le reembolsaremos su dinero sin hacer preguntas. 

Llame a uno de nuestros ingenieros o técnicos profesionales. Disfrutamos hablar y deseamos enterarnos de su operación, los desafíos que enfrenta y qué solución ha probado. Con el grado de experiencia que tenemos con las bandas, es muy probable que ya conozcamos el problema. Si no lo conocemos, siempre estamos listos para un nuevo desafío.

Mayor productividad
  • Reduzca al mínimo el tiempo de paro por mantenimiento y servicio
  • Transporte el material reciclado de manera más eficiente a lo largo del proceso
  • Reduzca el derrame y el daño a los equipos manteniendo las bandas transportadoras limpias
Operación más segura
  • Evite que el material caiga por fuera de las bandas transportadoras en movimiento
  • Elimine la necesidad de ingreso de los trabajadores a espacios confinados
  • Controle el polvo aéreo y minimice el riesgo de inhalación y explosión
Más ganancias
  • Entregue más productos maximizando el resultado general
  • Elimine el tiempo de paro excesivo por mantenimiento y limpieza de la banda transportadora
  • Reduzca los costos minimizando los desechos y disminuyendo el consumo de energía
Nuestras soluciones para sus mayores desafíos:
¡Resolvimos sus problemas!
Permítanos ayudarnos a resolver los suyos. Todos los productos y servicios provistos por Martin Engineering están cubiertos por nuestra Garantía absolutamente sin excusas. Si no resolvemos su problema, le reembolsaremos el dinero o le ofreceremos una solución diferente. Punto.
Planta de reciclado que experimenta un impacto dañino y una alineación incorrecta de la banda
Enertec es una empresa dedicada al reciclaje de baterías de autos. Se encargan de triturar y separar el plástico y el plomo de las baterías que luego reutilizan para fabricar baterías nuevas. Su banda transportadora sufrió daños y se desalineó a causa del impacto. Algunas de las baterías se atascaban detrás del chute, lo que ocasionaba daños en la banda transportadora y la polea de cola.
Leer estudio de caso
Los limpiadores de banda de Martin® le ahorran al cliente $ 55.000 por año
Una planta de reciclado de aluminio no estaba satisfecha con el rendimiento de los limpiadores de bandas de un competidor, y consideraba que la sustitución de hojas era demasiado costosa. Como resultado de un rendimiento de limpieza deficiente, los empleados de la planta debían aspirar material fugitivo de las canteras del transportador dos o tres veces por semana, a un costo de $ 1.500 a $ 2.500 por aspirado.
Leer estudio de caso
El programa Martin ofrece a los trabajadores hispanos capacitación avanzada
Con una cultura empresarial diversa y multilingüe, la planta de Hanson Aggregate Servtex ubicada en New Braunfels, TX, tenía problemas para encontrar capacitación avanzada para su personal hispanoparlante. La mayoría de los cursos dictados por especialistas externos que contaban con un profundo conocimiento de los procesos de la planta se daban en inglés.
Leer estudio de caso

Asistencia gratuita para aplicaciones e ingeniería

Nuestros técnicos han resuelto problemas para clientes de la industria en todo el mundo. Aproveche la riqueza de nuestro conocimiento Háblenos sobre su situación y entérese de qué forma puede ayudarle Martin a mejorar su rendimiento, la seguridad y los resultados - sin ninguna obligación. Queremos asegurarnos de que  haya elegido la solución correcta para sus necesidades y estamos dispuestos a invertir de antemano el tiempo necesario para que lo haga bien desde la primera vez.

Describa brevemente su aplicación

Foundations™ para la seguridad del transportador

Aprenda a  calcular su retorno en Conveyor Safety™, con nuestra compilación de mejores prácticas en todo el mundo y logre que el manejo de materiales a granel sea más seguro, todo con en este primer libro de texto dedicado exclusivamente a la seguridad de los sistemas transportadores.

Solicite GRATIS su PDF o la copia impresa
¡Permítanos inspeccionar su banda y ahorre!

Ahorre con nuestro servicio Martin® Walk the Belt™.

Cada transportador es distinto, ¡aún cuando se encuentre en la misma planta! Podemos hacer inspecciones regulares y programadas de los componentes del sistema de manejo de materiales a granel con personal especializado que tiene la experiencia necesaria para lograr altos estándares operativos y puede mantener el sistema de la banda transportadora en funcionamiento y con máxima productividad. Pondremos inmediatamente a disposición de los gerentes de la planta los datos y las fotos y nuestras sugerencias le permitirán obtener ahorros y eficiencia a largo plazo.

Logre que sus bandas sean inspeccionadas por expertos que saben lo que deben buscar -- ¡y gratis!

Garantía ilimitada para limpiadores de banda Martin®

Tenemos tanta confianza en el rendimiento de nuestros limpiadores de banda que nos enorgullece ofrecer la primera garantía ilimitada para limpiadores de banda del sector:una oferta exclusiva disponible para los clientes actuales de hojas de reemplazo auténticas de Martin®. Ofreceremos bastidores y tensionadores de reemplazo de Martin® para montajes de limpiadores de banda conforme sean necesarios, independientemente de que los que reemplacemos sean de fabricación propia o no, totalmente sin cargo mientras mantengamos una relación de servicio, que incluye instalación de hojas, tensionado y actualizaciones de hardware, todo SIN CARGO; esto lo ayudará a conservar un máximo rendimiento y a mantener en funcionamiento el sistema de limpieza de bandas como si fuera nuevo:¡PARA SIEMPRE!

Obtenga más información sobre nuestras garantías aquí
Descargue nuestro folleto sobre el vibrador neumático
¿Busca información detallada sobre vibradores neumáticos? Nuestro folleto incluye vibradores móviles para todas las aplicaciones.
Descargue el folleto
Vibradores neumáticos Cougar® DC
Cougar patentó el primer vibrador para camión de 12 voltios del mundo en 1964. Continuamos fabricando los vibradores más resistentes y confiables en el mercado.
¡Pruebe uno gratis!
Prueba gratuita y sin riesgos
Sabemos que podemos resolver su problema, ¡y nos complace enormemente demostrarle que podemos hacerlo! Pregúntenos por nuestra prueba gratuita sin obligaciones.
¡Contáctenos hoy mismo!