La planta requirió una solución para el riesgo de incendio por polvo de carbón
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Sellado , Soporte de Banda , Estructura de Chute , contención del polvo
Industria Energía de carbón
[unset] AmerenUE Meramec Plant St. Louis, Missouri

Problema

La planta AmerenUE Meramec es una unidad de cuatro, 865 instalaciones MW con carbón PRB.

Ahogar los conductos de transferencia de estos sistemas redundantes, cortar flujo de carbón a 550 tph, aproximadamente la mitad la capacidad del sistema de diseño. Esto requiere que la operación de dos tolvas de doble alimentación transportadores en horarios más largos sin permitir que para mantenimiento del sistema. Además, la transferencia de puntos creadas grandes cantidades de polvo de carbón, creando un dolor de cabeza fuego peligro y mantenimiento.

Solución

Martin® tecnología de conducto de transferencia se ha duplicado la tasa de flujo del material reduciendo el nivel de polvo en más del 98%.

Con Martin® tecnología de conducto de transferencia, una campana o cubierta controla el flujo de material en el transportador de descargando, mantener una secuencia coherente de material y minimizar inducida por aire. Un conducto de transferencia línea lisa o una cuchara establece el flujo de material en la banda a la velocidad correcta y el ángulo y sin impacto, para minimizar la degradación del material, abrasión de la banda y la expulsión de partículas de polvo.

Para mejorar el control de polvo, el sistema incorpora cortinas de polvo en la salida para reducir el movimiento del aire y minimizar el escape de polvo. Controlando el flujo del material, el conducto ingeniería elimina bloqueos, formas la carga y reduce al mínimo la creación de polvo.

Resultados

Análisis y estudio de las necesidades de flujo conducido a este diseño para el Martin® transferencia conducto instalado en la planta de Meramec AmerenUE.

Martin® transferencia tecnología de conducto fue diseñada y modelado para proporcionar el flujo apropiado, eliminar el cuello de botella y permitido de velocidad para subir casi el 50% para llegar a su capacidad de diseño de 1000 tph de manipulación de materiales de producción de la planta. El sistema también mejorado control del polvo de la planta al reducir la cantidad de material perdido por más del 98%, permitiendo una reducción significativa en la cantidad de polvo químicos represión aplicadas.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.