La limpieza para silos MartinPLUS® corrige el vaciado en los contenedores de cemento
[unset] Limpieza de silos
Industria Cemento
[unset] Construction Service, Inc. Wilbraham, Massachusetts

Problema

MartinPLUS® servicio técnico limpieza un silo.

Cemento había acumulado y endurecido en las paredes de la nave. Esto producía un "hoyo de rata" endurecido que ralentizaba el flujo y reducía la capacidad de almacenamiento útil. Las fugas del techo contribuían a los problemas. Se estima que la acumulación alcanza 20 toneladas de material en el recipiente.

Solución

El Martin® deber pesado látigo se utiliza para la rápida y segura eliminar material endurecido, no-que fluye de las paredes del silo y alimentadores.

Un equipo de dos personas de servicio de limpieza de silos MartinPLUS® utiliza el Martin® Heavy Duty Whip y tomó dos días para eliminar la acumulación de las paredes del recipiente. Trabajando ocho horas al día, el equipo despejó más de 16 toneladas de material del recipiente.

Resultados

Gerente de la planta Jeff Toppin quedó muy satisfecho. "Esto era algo que tenía que hacer de inmediato. Tenemos otros silos que tenemos que limpiar; se hará en el tiempo de inactividad, durante la temporada de invierno. La tripulación muy amable y esta fue una excelente experiencia para todos nosotros. Estamos muy contentos con todo lo que ocurrió".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Silo Cleaning Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.