El vibrador de pistón corrige el cuello de botella y disminuye los apagones
Productos usados Serie thumper™ Timed impactador
Tipos de productos usados Soluciones de vibración , Vibradores de pistón
[unset] Servicios de instalación y mantenimiento de Martin®
Industria Energía de carbón
[unset] Wyandotte Municipal Power Plant Wyandotte, Michigan

Problema

El Percutor con temporizador Cougar® Serie Thumper, instalado debajo de la reja, ejerce poderosos golpes para mantener el material en movimiento.

Los neumáticos triturados (TDF) y de mezcla de carbón de la planta se cuelgan en la tolva de alimentación enrejada. La planta ha retirado varias barras enrejadas, lo que creó una abertura más grande pero el material aún cuelga. Este cuello de botella obliga al personal de la planta a empujar la mezcla de combustible sobre la cantera, y luego salir del cargador para empujar la pila por la reja con una pala. 

Solución

Para mejorar el flujo y superar los cuellos de botella, un Percutor con temporizador Cougar® Serie Thumper proveerá hasta 60 poderosos impactos por minuto.

Para mejorar el flujo del material, se instaló un Percutor con temporizador Cougar® Serie Thumper de Martin Engineering para cubrir la mitad de las cuatro secciones de la reja. Controlado por un temporizador neumático, el Percutor con temporizador Cougar® Serie Thumper  ejerce poderosos golpes similares al de una maza para estimular el flujo de material y evitar los cuellos de botella. 

Resultados

Con el Percutor con temporizador Cougar® Serie Thumper instalado, el material fluye libremente hacia la tolva de alimentación en Wyandotte Municipal Power.

Cuando la planta está moviendo combustible, el operador enciende el suministro de aire hacia el  Percutor con temporizador Cougar®  Serie Thumper. El dispositivo opera a un ritmo de 30 o 40 impactos por minuto. Cuando el Percutor con temporizador Cougar®  Serie Thumper  funciona, hay un flujo continuo de material y no es necesario usar la pala. El operador puede permanecer en el cargador,  para hacer que el combustible se mueva con más eficiencia. 

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.