El vibrador para camiones evita el atascamiento en cribas barredoras de césped
Productos usados Cougar® DC camión vibrador
Tipos de productos usados Soluciones de vibración , Vibradores neumáticos
[unset] Instalación
Industria Envío por tren y camión
[unset] GreensGroomer, Indianápolis, IN

Problema

Se instalaron vibradores para camiones DC en ambas cribas en la barredora de césped que retornaba el material de nuevo al campo.

GreensGroomer es una empresa líder en las industrias del césped para golf y otros deportes ubicada en Indianapolis, IN. Ofrece una amplia variedad de equipos de grado comercial para hacer que el mantenimiento del césped sea más sencillo, menos costoso y más eficiente. GreensGrommer tenía problemas con una de sus barredoras de césped que devolvía el material al campo en lugar de hacerlo pasar por las cribas del equipo. El material tapaba las cribas y hacía que el operador se detuviera con más frecuencia y con el tiempo perdía materiales importantes necesarios para mantener el césped en buen estado.

Solución

Los vibradores para camiones DC ofrecen una poderosa fuerza de vibración para mejorar la descarga de materiales húmedos, pegajosos, fibrosos o, incluso, congelados.

Tras revisar el equipo y detectar el problema, Martin instaló dos  vibradores para camiones Cougar®  DC en la barredora, uno en cada criba. Los vibradores neumáticos Cougar®  DC son sólidos y económicos, y ofrecen la potencia necesaria para mejorar la velocidad y la eficiencia en la descarga de camiones volcadores y otros equipos móviles.

Los vibradores para camiones Cougar® DC ofrecen una poderosa fuerza de vibración para mejorar la descarga de materiales húmedos, pegajosos, fibrosos o, incluso, congelados. Las pequeñas unidades de bajo peso requieren de un espacio mínimo y la carcasa de aluminio resistente al clima ofrece un alto nivel de producción en relación con el peso.

Resultados

GreensGroomer incluye vibradores duales instalados en sus barredoras de césped.

Gracias a los poderosos vibradores para camiones Cougar® DC  ubicados en las canastillas de recolección, el material de relleno que se recolecta regresa rápidamente al campo. Así, la remoción de desechos no deseados de césped sintético es más sencilla y eficiente, y se elimina la necesidad de mover el material de relleno.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Truck Vibration Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.