La instalación de Tracker™ corrige el derrame y el material fugitivo
Productos usados Tracker™
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda
Industria Acero
[unset] Toranagallu, Karnataka, India

Problema

El productor líder de acero integrado de India tenía un problema con la alineación de la banda en su planta de sinterización.

El productor líder de acero integrado de India tenía un problema con la alineación de la banda en su planta de sinterización ubicada en el sur del país. Con una capacidad de 14.3 millones de toneladas por año (MTPA) de material a granel, la banda transportadora principal se estaba desalineando, lo que provocaba derrames excesivos y grandes cantidades de material fugitivo. Para evitar daños en el equipo y posibles problemas de seguridad, los trabajadores tenían que limpiar manualmente el área, lo que generaba horas de trabajo y tiempo de inactividad regulares y costosos.

Solución

El alineador Martin® Tracker™ ofrece un ajuste inmediato, preciso y continuo de las bandas transportadoras móviles.

Después de revisar el problema, los técnicos de Martin recomendaron la instalación de dos Martin® Trackers™, uno superior y otro inferior, para mantener la banda alineada. La unidad inferior se instaló en el lado de retorno del transportador, adelante de la polea de cola, y la unidad superior se instaló después de la zona de carga. Los Martin® Trackers™ proporcionaron una corrección continua e inmediata de la trayectoria de la banda y, de ese modo, previnieron derrames, daños en el equipo y reparaciones y limpiezas que requieren mucho tiempo.

Resultados

Los Martin® Trackers™ han resuelto el problema de alineación y derrames de la banda.

Los Martin® Trackers™ han resuelto el problema de alineación y derrames de la banda. Los operadores ya no tienen que cerrar la planta con regularidad para hacer una limpieza. Con menor cantidad de tiempo de inactividad no programado, se mejoró la producción y se redujeron los costos de mano de obra. El cliente está muy satisfecho con el servicio y los equipos proporcionados por el equipo de Martin. Como resultado, la empresa pidió productos y servicios adicionales.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.