Tracker™ Martin® corrige la desviación de la banda transportadora en una siderúrgica
Productos usados Tracker™
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Alineación de Banda
Industria Acero
[unset] Arcelor Mittal, Michoacán, México

Problema

Arcelor Mittal, ubicada en Michoacán, México es una siderúrgica integrada que produce acero plano (chapas de acero) y acero largo tanto para uso local como para exportar. Tenían problemas con la mala alineación de la banda en uno de los principales transportadores, lo que provocaba derrames de carbón a los lados de la banda. Como resultado, se debía cerrar el transportador con regularidad para que los empleados pudieran limpiar el área de forma manual.

Solución

Después de examinar el problema, Martin recomienda instalar dos alineadores--uno superior Martin® Tracker™ y una menor Martin® Tracker™ - para mantener la banda centrada en la zona de carga, la unidad inferior está instalada en el lado de la vuelta del transportador antes de alcanza el banda de la polea de retorno. La unidad superior está instalada después de la zona de carga para mantener la banda de rastreo perfectamente. El Martin® Tracker™ proporciona inmediata, potente y continua dirección a corregir la trayectoria de la banda, evitar derrames, daño al equipo y reparaciones desperdiciadoras de tiempo y limpieza. Martin® Tracker™ está disponible en 3 modelos para adaptarse a los requisitos de cada aplicación.

Resultados

El Martin® Trackers™ resuelto el problema de desalineación de la banda y ayudó a ArcelorMittal a evitar la necesidad de invertir tiempo y dinero a cerrar para limpiar el derrame de carbón a los lados del transportador. La instalación de los alineadores resultó en una reducción de paradas y baja los costos, optimizado y aumentaron su producción. El cliente quedó muy satisfecho con la propuesta y el trabajo del equipo de Martin Engineering y ha ordenado otros productos y servicios de Martin.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.