Los servicios de instalación de MartinPLUS® rediseñaron los puntos de transferencia de la planta de energía

Problema

Planta generadora de energía Alliant Energy, Lansing, Iowa

Una empresa de energía de Lansing, Iowa, enfrentaba graves problemas de derrames en los puntos de carga subterráneos. "La estructura de acero en parte del sistema de alimentación del transportador estaba arruinada. Estaba vieja y desgastada. Había arcos y depresiones en el borde lateral, y no se mantenía sellada. Esto creaba exceso de polvo y derrames en el túnel", dijo Ken Schaller, supervisor de manejo de carbón de Alliant Energy.  

Solución

Un representante de Martin Engineering desarrolló una propuesta para la reconstrucción de las zonas de carga en la Banda #5. La propuesta incluyó la instalación de dos camas de impacto Martin®, dos camas de sellado Martin®, placa de revestimiento resistente al desgaste Martin®, faldón ApronSeal™ Martin®, una caja de sellado de cola Martin® y un alineador Martin® Tracker™.

La propuesta también incluyó la instalación garantizada por parte del personal de servicios de instalación MartinPLUS®. Durante una interrupción de tres días, el personal de servicios de instalación MartinPLUS® separó el punto de transferencia existente e instaló los nuevos componentes.

Resultados

El nuevo sistema redujo considerablemente los derrames. “Los resultados son muy buenos. No encontré derrames la última vez que estuve allá. Estamos muy satisfechos con el trabajo del personal de servicios de instalación MartinPLUS®. Necesitamos trabajar más en nuestros transportadores y le pedimos a Martin Engineering que cotice todo el trabajo”, dino Schaller.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.