Los cañones de aire de Martin® requieren menos mantenimiento
Tipos de productos usados Soluciones de Cañones de Aire , Cañones de aire , Accesorios para favorecer el flujo
Industria Minería
[unset] Ispat Inland Mining Company Virginia, Minnesota

Problema

Torta de filtración se libera de las secciones de filtro con la descarga de aire de un cañón de aire Martin®.

A fin de preservar la vida útil de las juntas tóricas de sellado y el pistón del cañón de aire, se agregó aceite al suministro de aire. Pero cuando los cañones de aire se descargaban, se acumulaba aceite en el filtro, lo que hacía que el filtro se tapara u obstaculizara. La eficiencia del filtro disminuía, lo que a su vez reducía la producción de la planta y aumentaba los problemas de mantenimiento.

Solución

Cañón de aire A Martin® está instalado en cada filtro de vacío a taconita de Ispat Inland planta de tratamiento.

Para eliminar la necesidad de agregar lubricación al suministro de aire, la planta instalada Martin® XHV adaptar válvulas en los cañones de aire. Diseñado para aplicaciones donde la temperatura no sea mayor que 200° F (93° C), esta válvula de recambio patentado ofrece un corto 5/8 pulg. accidente cerebrovascular (16 mm) y un pistón de nilón de Nylatron® para proporcionar una larga vida. El pistón funciona sin necesidad de lubricación en la corriente de aire y está garantizado por Martin Engineering para 2 millones de despidos.

Resultados

El Martin® XHV modificación válvula ha estado en funcionamiento desde marzo de 2002. Desde entonces, el cañón de aire Martin® ha cumplido cada ocho segundos durante las 24 horas calendario funcionamiento de la planta, lograr ciclos aproximadamente 3,5 millones por año sin problemas o mantenimiento.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Mining Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.