El limpiador de bandas de Martin® facilita la sustitución de hojas desgastadas
Productos usados Limpiador QC1™ XHD
Tipos de productos usados Soluciones para la limpieza de bandas , Limpiadores de banda primarios
[unset] Mantenimiento continuo
Industria Acero
[unset] Planta de acero en Francia

Problema

Una importante planta de acero tenía problemas con el material adherido debajo de los rodillos del transportador, lo que generaba desplazamientos y bloqueos.

Una gran compañía de acero desarrolló una nueva instalación en un sitio donde solían procesarse productos lácteos. Los transportadores contaban con limpiadores de banda con hojas segmentadas de carburo de Sandwick. Los limpiadores de bandas no funcionaban bien. El sitio tenía problemas con el material adherido debajo de los rodillos del transportador, lo que provocaba deslizamientos y bloqueos. Además, era muy difícil mantener y reparar los limpiadores para banda.

Solución

Martin recomendó e instaló un limpiador de banda para trabajos pesados adicional a fin de realizar este arduo trabajo.

Después de consultar con Martin Engineering, la planta decidió instalar los limpiadores XHD QC1™ de Martin®. Se utilizaron limpiadores Martin® QC1™ XHD para realizar este arduo trabajo. Diseñado para condiciones difíciles, este resistente limpiador cuenta con un cambio de hoja de un solo pasador, lo que simplifica el proceso de reemplazo de una hoja gastada y, además, facilita las tareas de mantenimiento y reparación.

Resultados

El limpiador XHD QC1™ de Martin® ofrece un rendimiento duradero en la limpieza de bandas de aplicaciones difíciles.

Un mes después de la instalación de los nuevos limpiadores de banda, la planta de acero estaba totalmente satisfecha y había reemplazado los limpiadores restantes colocados originalmente en el sitio. Además, Martin programó visitas regulares con el propósito de realizar tareas de mantenimiento en los limpiadores para bandas.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.