Industria de los metales

Martin ofrece una amplia selección de soluciones y servicios en la planta, cuya finalidad consiste en que el manejo de los materiales a granel en la industria de los metales sea ¡MÁS LIMPIO, SEGURO Y PRODUCTIVO!

Haga clic aquí para descargar el folleto.

SOLUCIONES DE LIMPIEZA PARA BANDAS
Limpiadores para banda primarios, secundarios y especiales
Las hojas de los limpiadores para banda de Martin vienen en diversos tamaños, formas y materiales con el objetivo de eliminar con el mayor nivel de eficiencia posible todo tipo de material adherido y proteger, al mismo tiempo, la banda y sus empalmes. Hay disponibles hojas metálicas y no-metálicas, como uretano, caucho, cerámica, acero suave y acero inoxidable, y carburo de tungsteno.

SOLUCIONES PARA PUNTOS DE TRANSFERENCIA
Sellado de bandas, soporte de bandas y alineación de bandas
Al evitar los derrames y el polvo que se transporta en el aire, los productos para puntos de transferencia de Martin Engineering contribuyen a reducir el daño provocado a los equipos, la limpieza y los gastos de mantenimiento de control, y a mejorar la seguridad general de la planta.

SOLUCIONES PARA EL MANEJO DEL POLVO
Control del polvo, eliminación del polvo, recolección del polvo
Gracias a una amplia variedad de tecnologías de recolección y supresión de polvo, Martin tiene la respuesta a sus preguntas y requisitos sobre el control de polvos. Al impedir el escape del polvo en suspensión, los sistemas de Martin reducen los peligros de salud y seguridad que representan las bandas transportadoras y el procesamiento de materiales a granel.

 

Más soluciones de
Martin

Walk The Belt™

El Programa Walk the Belt™ de Martin Engineering ofrece revisiones regulares programadas de las bandas, los limpiadores, la alineación, los chutes, el control de polvo y otros componentes por parte de especialistas experimentados con la capacitación y los conocimientos necesarios para maximizar la productividad y reducir el tiempo de inactividad. El programa, en el cual se transfieren datos y fotos de manera inmediata a los gerentes de las instalaciones, establece un registro actualizado de cada banda para realizar un análisis actual y para referencia futura. Al responsabilizarse por el mantenimiento de rutina e identificar posibles problemas antes de que los componentes fallen, los técnicos ayudan a los clientes a mantener el rendimiento del sistema y a prolongar su vida útil, además de minimizar el nivel de material fugitivo y las interrupciones imprevistas.

<clic para obtener más información>

Capacitación Foundations™

Las bandas transportadoras son el pilar fundamental del manejo de materiales a granel. Para que una planta sea eficiente, los sistemas de transporte deben estar limpios y ser seguros y productivos. Los dos objetivos de la operación del manejo de materiales a granel deberían ser mejorar la seguridad y la eficiencia del transportador.

Para ayudar a que su operación alcance estos objetivos, Martin Engineering amplió el taller de capacitación Foundations™ en tres programas para adaptarse a las necesidades de individuos y empresas con distintos niveles de experiencia y responsabilidad.

<clic para obtener más información>

4.ª edición de Foundations™

Como parte de su misión en el manejo de materiales a granel por todo el mundo, Martin Engineering ha publicado la cuarta edición de Foundations™, su libro completo que indica cómo mejorar el desempeño de las bandas transportadoras y controlar el material fugitivo.

<clic para obtener más información>



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.