Liderazgo

Martin se estableció en 1944 y es el proveedor, desarrollador y fabricante líder a nivel internacional de innovaciones para que el manejo de materiales a granel sea más limpio, más seguro y más productivo.

A lo largo de los años, Martin Engineering ha mantenido su posición como líder del mercado mediante un enfoque práctico que resuelve problemas. Puede ver evidencia de nuestra innovación en la lista de patentes de la compañía en todo el mundo. A continuación, se enumeran las innovaciones más notables de Martin:

Vibradores de bola, rodillo y turbina 

Vibradores de bola, rodillo y turbina
En la década de 1940 y de 1950, Martin inventó estos dispositivos impulsados por aire comprimido y aún se encuentran entre los vibradores industriales más populares.

Cañones de aire Martin® 

Cañones de aire
Estos sistemas a base de aire comprimido ahora son un estándar mundial.

Cama de Impacto EVO® 

Sistemas de soporte y sellado de montaje
Identificó los costos asociados con el escape de materiales fugitivos de las bandas transportadoras, y desarrolló sistemas prácticos y de servicio para controlar este polvo.

Hoja de limpiador de banda CARP 

Hojas de limpieza de bandas "CARP"
El diseño "CARP" patentado presenta una hoja curva que mantiene un borde de limpieza eficaz durante la vida útil de la hoja.

Limpiador para trabajo pesado DH2 Martin® 

Limpiador de banda para trabajo pesado DH
Los primeros limpiadores de banda de uretano moldeados de una sola pieza brindan una durabilidad resistente. Antes conocidos como los limpiadores de banda Durt Hawg.

Sistemas y soluciones de vibración 

Sistemas y soluciones de vibración
Una nueva generación de vibradores hidráulicos, neumáticos y eléctricos mantiene el flujo de material, a la vez que reduce el consumo de energía y los ruidos en la planta.

Limpiador de aire Martin® 

Tecnologías de recolección de polvo
Sistemas integrados para minimizar la creación de polvo, para evitar derrames y para recolectar partículas aéreas.

Garantía de Martin 

Garantía absolutamente sin excusas
Todos los productos están cubiertos por la garantía absolutamente sin excusas de Martin, lo que garantiza el compromiso de Martin en la entrega de una solución eficaz para resolver los problemas de manejo de materiales.































Para continuar con este legado de innovación, Martin abrió el centro de innovación en manejo de materiales a granel. CFI es el hogar de la empresa para investigaciones mundiales y desarrollo de nuevos productos.

Misión y visión del CFI



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.