Vigilancia láser

Vigilancia láserLa vigilancia láser detecta problemas de alineación de los componentes del transportador para corregir y mejorar el rendimiento del sistema.

Otra tecnología innovadora que utilizan los técnicos de servicios de Martin para mejorar el manejo de materiales a granel es la vigilancia láser de los transportadores. Mediante un equipo láser y procesadores digitales de última generación, los técnicos de servicio de Martin pueden analizar con exactitud la alineación de los componentes del transportador en tres planos.

El láser dispara un haz a lo largo del transportador a unos 500 pies en cualquiera de las dos direcciones. Al controlar los rieles de soporte, las poleas y los rodillos con este haz de luz, los especialistas de servicio de Martin pueden establecer la posición exacta de cada uno de los componentes principales. Se identifican las correcciones necesarias en una impresión detallada de computadora, que se publica en el sitio. Las correcciones para mejorar el rendimiento del transportador pueden realizarse posteriormente por un técnico o por un empleado de la planta de Martin.

Archivos para descargar
Formulario de vigilancia láser en la planta


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.