Innovación

El centro de innovación brinda capacidades líderes en la industria para el análisis de materiales a granel y pruebas prácticas a gran escala del rendimiento del sistema y de los componentes.

CFI se dedica a ayudar a la industria para que el manejo de materiales a granel sea más limpio, más seguro y más productivo. El trabajo se concentra en soluciones para reducir o controlar el polvo y los derrames de las bandas transportadores y en tecnologías de promoción de flujo para mejorar el flujo de materiales desde el almacenamiento hasta los procesos.
 
Los proyectos de CFI incluyen: la investigación básica, la educación industrial, el desarrollo de nuevos productos, el análisis de propiedades de material a granel, y la prueba de los sistemas y componentes de manejo de material en condiciones simuladas de operación.

La instalación brinda oportunidades para colaborar con clientes, asociaciones, universidades y otros grupos en todo el mundo para desarrollar un mejor entendimiento de los materiales a granel y de los problemas que se encuentran en el proceso industrial.


 Pruebas de CFI


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.