Operaciones y mantenimiento Foundations™

Nivel 2 - Capacitación sobre operaciones y mantenimiento Foundations 

Los participantes del taller de operaciones y mantenimiento aprenden cómo funcionan los transportadores, cómo hacer para que funcionen mejor y con más eficacia, y cómo trabajar con seguridad alrededor de ellos. Se destacan el concepto “Control Total del Material” y cómo beneficia las operaciones de una planta. Presentado como una sesión de capacitación en el aula, “en vivo”, el taller se lleva a cabo en un día, en un período de capacitación, de seis a ocho horas. Se encuentra disponible un programa de dos días sobre pedido.

Nivel 3: Foundations avanzado Capacitación

Los sistemas de bandas transportadoras bien diseñados y bien administrados ofrecen un manejo de material más limpio, más seguro y más productivo. El seminario avanzado Foundations™ de Martin Engineering ayudará a los ingenieros y a los gerentes con el diseño, el funcionamiento y la justificación de mejoras de los sistemas de bandas transportadoras. El seminario avanzado, basado en la cuarta edición del libro de Martin Engineering Foundations™: Recursos prácticos para un control de polvo y materiales más limpio, más seguro y más productivo, es un taller de 6 a 12 horas (de 1 o 2 días). El curso se presenta para una clase compuesta por una cantidad de asistentes que puede variar entre seis y quince personas, y brinda tiempo para ahondar en detalle sobre temas específicos de interés. Los programas más largos se encuentran disponibles sobre pedido.

Nivel 1: Foundations Capacitación básica

La capacitación básica Foundations™ es una presentación educativa cuya intención es introducir a los trabajadores de nivel de entrada a la función básica de las bandas transportadoras que se utilizan en el manejo del material a granel. La presentación se concentra en los componentes de las bandas, en la seguridad general de la planta, en las pautas de seguridad relacionadas con las bandas transportadoras y en los métodos empleados para evitar el escape de materiales fugitivos de la banda transportadora.

El taller sobre operaciones y mantenimiento Foundations™ Nivel 2 de Martin Engineering enseña al personal de operaciones y mantenimiento de planta (y a sus jefes) sobre las bandas transportadoras utilizadas en el manejo de materiales a granel.

Los participantes del taller de operaciones y mantenimiento aprenden cómo funcionan las bandas transportadoras, cómo hacer para que funcionen mejor y con más eficacia, y cómo trabajar con seguridad alrededor de ellas. Se destacan el concepto “Control Total del Material” y cómo beneficia las operaciones de una planta.

Presentado como una sesión de capacitación en el aula, “en vivo”, el taller se lleva a cabo en un día, en un período de capacitación, de seis a ocho horas. Se encuentra a disposición un programa de dos días sobre pedido.

Asistentes
El seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ está pensado para el personal de operaciones y mantenimiento que debe trabajar sobre las bandas transportadoras y alrededor de ellas, y para sus supervisores y jefes. El taller está pensado para una cantidad de 10 a 25 participantes con diversas responsabilidades laborales y niveles de experiencia.

Contenido
El seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ cubre los siguientes temas:

  • Importancia del manejo de material a granel
  • Seguridad de la banda transportadora
  • Preservación y características de las bandas
  • Alineación de la banda
  • Limpieza de bandas
  • Puntos de transferencia y zonas de carga
  • Manejo de polvo básico
  • Retorno de la inversión (ROI) de las mejoras de las bandas transportadoras

Si se hacen los arreglos previos, la presentación se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos de los asistentes y para incorporar temas locales e imágenes en los debates.

Instructor
El seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ está dirigido por un empleado de Martin Engineering que cuenta con experiencia significativa en trabajo con bandas transportadoras.

Acreditación
Es posible que las personas que participen en el seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ cumplan con los requisitos para CEU (Unidades de educación continua) o PDH (Horas de desarrollo profesional). Además, el curso puede calificar para crédito en el cumplimiento parcial de las partes 46 o 48 del requisito de capacitación anual de minero.

Detalles
El taller sobre operaciones y mantenimiento Foundations™ se ofrece como una clase “restringida” en las instalaciones de un cliente o como clase “pública” que, generalmente, se dicta en las instalaciones de Martin Engineering. Los costos se determinan para la sesión específica.

Comuníquese con Martin Engineering para obtener información adicional sobre los costos y la programación. Llame al 01800 MARTIN 0 (cero) o envíe un correo electrónico a martinmx@martin-eng.com.

 

 



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.