Capacitación en línea Foundations™

Foundations™ On-Line Training

  

Operar y mantener las bandas transportadoras limpias y seguras

Overview
Martin Engineering’s new on-line educational program Foundations™ Level 2 Operations & Maintenance Training teaches plant operations and maintenance personnel (and their managers) about the belt conveyors used in bulk materials handling.

Los participantes del taller en línea aprenden cómo funcionan las bandas transportadoras, cómo hacer para que funcionen mejor y con más eficacia, y cómo trabajar con seguridad alrededor de ellas. También exploran el concepto de “Control Total del Material” para comprender los beneficios que ésta filosofía traerá a las instalaciones.

Participantes
La Capacitación Foundations™ Nivel 2 sobre operaciones y mantenimiento de Martin Engineering está pensada para el personal de planta que debe trabajar sobre las bandas transportadoras y alrededor de ellas, y para sus jefes. El programa de capacitación en línea está diseñado para satisfacer a personas y a empresas que no pueden dedicar un día entero a asistir, a un seminario en un “aula”.

Módulos
El seminario de operaciones y mantenimiento Foundations™ está dividido en nueve módulos independientes.

  • Introducción al Control Total del Material
  • Seguridad de las bandas transportadoras
  • Bandas y empalmes
  • Alineación de Banda
  • Limpieza de bandas
  • Puntos de transferencia (Parte 1)
  • Puntos de transferencia (Parte 2)
  • Manejo de polvo básico
  • Conceptos de vanguardia sobre bandas transportadoras

Cada módulo en línea (pensado para un intervalo de 60 a 120 minutos) es una presentación educativa audiovisual independiente. Los módulos se pueden completar en cualquier orden. Una vez que hayan completado cada módulo, los participantes responden un cuestionario; si aprueban los cuestionarios de todos los módulos, obtienen un certificado de terminación de la capacitación.

Contenido del curso
El contenido de la capacitación en línea Foundations™ proviene de la cuarta edición del libro Foundations™ de Martin Engineering: El recurso práctico para un control del polvo y de los materiales más limpio, más seguro y más productivo. Las presentaciones están modeladas según el contenido del programa de capacitación para el aula de Martin Engineering, Nivel 2 Foundations™ Taller sobre operaciones y mantenimiento.

Acreditación
Es posible que las personas que participen en la capacitación, en línea Foundations™ cumplan con los requisitos para CEU (Unidades de educación continua) o PDH (Horas de desarrollo profesional).

Costo
Cost for the entire Foundations™ On-Line Training program is $195 per participant. Discounts are available for existing Martin Engineering customers, representatives, and the academic community. Discounts will be verified with registration. Upon completion of registration, a credit card payment will be required.

Todo el material del programa Capacitación en línea Nivel 2 Foundations™ es © Martin Engineering Company.

Foundations
Capacitación en línea
Llame al: (800) 544-2947



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.