Ingeniería avanzada Foundations™

La capacitación avanzada Foundations™ está orientada a aquellas personas que cuentan con experiencia significativa en diseño y funcionamiento de bandas transportadoras.

La capacitación avanzada Foundations™ está orientada a aquellas personas que cuentan con experiencia significativa en diseño y funcionamiento de bandas transportadoras.

Nivel 3: Foundations avanzado Capacitación

Los sistemas de bandas transportadoras bien diseñados y bien administrados ofrecen un manejo de material más limpio, más seguro y más productivo. El seminario avanzado Foundations™ de Martin Engineering ayudará a los ingenieros y a los gerentes con el diseño, el funcionamiento y la justificación de mejoras de los sistemas de bandas transportadoras. El seminario avanzado, basado en la cuarta edición del libro de Martin Engineering Foundations™: Recursos prácticos para un control de polvo y materiales más limpio, más seguro y más productivo, es un taller de 6 a 12 horas (de 1 o 2 días). El curso se presenta para una clase compuesta por una cantidad de asistentes que puede variar entre seis y quince personas, y brinda tiempo para ahondar en detalle sobre temas específicos de interés. Los programas más largos se encuentran disponibles sobre pedido.

Nivel 2: Foundations™ Capacitación sobre operaciones y mantenimiento

Los participantes del taller de operaciones y mantenimiento aprenden cómo funcionan los transportadores, cómo hacer para que funcionen mejor y con más eficacia, y cómo trabajar con seguridad alrededor de ellos. Se destacan el concepto “Control Total del Material” y cómo beneficia las operaciones de una planta. Presentado como una sesión de capacitación en el aula, “en vivo”, el taller se lleva a cabo en un día, en un período de capacitación, de seis a ocho horas. Se encuentra disponible un programa de dos días sobre pedido.

Nivel 1: Foundations Capacitación básica

La capacitación básica Foundations™ es una presentación educativa cuya intención es introducir a los trabajadores de nivel de entrada a la función básica de las bandas transportadoras que se utilizan en el manejo del material a granel. La presentación se concentra en los componentes de las bandas, en la seguridad general de la planta, en las pautas de seguridad relacionadas con las bandas transportadoras y en los métodos empleados para evitar el escape de materiales fugitivos de la banda transportadora.

R. Todd Swinderman, PE

Swinderman dedicó su carrera al progreso de Martin Engineering, con más de 32 años de servicio.

En este tiempo, fue presidente de la empresa por un período de 11 años y se desempeñó como presidente y director ejecutivo durante 7 años. Swinderman desarrolló una cantidad de sistemas propietarios que han alcanzado posiciones líderes en la oferta de productos de Martin Engineering, muchos de los cuales se han convertido en estándar de la industria en cuanto al diseño y al rendimiento. En la actualidad, es propietario de más de 140 patentes activas en 12 países.

“Todd es un experto en manejo de material a granel muy reconocido, con más de 50 años de experiencia en la industria”, dijo Ed Peterson, presiente de Martin Engineering. “Ha desempeñado un rol fundamental en el establecimiento y en el fortalecimiento de nuestro extraordinario equipo de investigación y desarrollo, que se encuentra entre los mejores de la industria, y ha guiado nuestra entrada al mercado internacional. Le debemos mucho por su dedicación y excelente contribución a Martin Engineering”.

Sobre las bases de la innovación establecidas por Swinderman y un plan estratégico integral, Martin está posicionado para sostener su rol como equipo global que trabaja en un entorno de mejora continua que inspira la lealtad de los clientes.

Swinderman también ha representado un papel fundamental en la Asociación de fabricantes de equipos transportadores (CEMA), donde se desempeñó como presidente de la organización en 2009. Anteriormente, ocupó varios puestos en CEMA, entre los que se incluyen presidente de la sección de componentes de la banda transportadora, presidente del comité de planificación estratégica, secretario, tesorero y vicepresidente. Swinderman también se desempeñó como presidente de los comités en la revisión de la norma CEMA 550: Materiales a granel y en la creación de la norma CEMA 575: Camas de impacto. Además, se desempeñó como presidente, editor y “fuerza impulsora” detrás de la sexta edición del “Libro de bandas CEMA”, Bandas transportadoras para materiales a granel.

Los sistemas de bandas transportadoras bien diseñados y bien administrados ofrecen un manejo de material más limpio, más seguro y más productivo. El seminario avanzado Foundations™ de Martin Engineering ayudará a los ingenieros y a los gerentes con el diseño, el funcionamiento y la justificación de mejoras de los sistemas de bandas transportadoras.

El seminario avanzado, que está basado en la cuarta edición del libro de Martin Engineering: Foundations™: The Practical Resource for Cleaner, Safer, More Productive Dust & Material Control, es un taller de 6 a 12 horas de duración (1-2 días). El curso se dicta a una clase de entre seis y quince alumnos, lo que permite realizar un análisis detallado de las inquietudes específicas. Hay programas más largos disponibles a pedido. Para obtener más información, llame al (614) 419 17 19 o escriba un correo electrónico a victorg@martin-eng.com.

Read Swinderman's full bio here.

Foundations
Fechas de capacitación avanzada

 


 



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.