Certificados EAC

Martin Engineering ha obtenido la Marca de conformidad EAC (también conocida como Marca de conformidad euroasiática) para la exportación de productos para bandas transportadoras y promociones de flujo de materiales, incluida la línea completa de camas de impacto, limpiadores de banda, sistemas de sellado, cañones de aire y sonic horns de la empresa. La importancia de la certificación permite que las unidades comerciales de Martin Engineering en Alemania y Rusia ofrezcan la amplia familia de productos de la empresa a la Unión aduanera (Rusia, Bielorrusia y Kazajstán) y garantiza que el equipo cumpla con las estrictas normas de calidad y seguridad de EAC. Esto les brindará a las empresas de la región componentes seguros y eficientes para mejorar la productividad, controlar materiales fugitivos y despejar la acumulación en chutes, silos, hornos y conductos en una variedad de aplicaciones de manejo de material como minería, carbón, cemento, biomasa, agregado y cenizas volátiles. La aprobación de EAC está en conformidad con el acuerdo de febrero de 2013 entre los estados miembros de la Unión aduanera que unificaron los requisitos de certificación para maquinarias y equipos.

►Certificada en el territorio de la Unión aduanera euroasiática (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia).

►Cada producto viene con un conjunto completo de documentación.

►Manuales de operación disponibles en ruso.

►La asistencia técnica para la preparación e implementación del proyecto también puede realizarse en inglés, alemán o ruso.

Archivos para descargar
zertifikat-sootwetstwija-lk-150423.pdf
ru-c-de.28..00106-signed.pdf
n-ru-de.28..00053-signed.pdf
certificate-conveyor-system.pdf
declaration-conveyor-system-signed.pdf


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.