Control de polvo

Evaluación y pruebas de polvoLa evaluación del polvo y de los derrames que surgen en el proceso de manejo de materiales a granel se realiza para establecer y evaluar las opciones que minimizan los problemas y cumplen con las reglamentaciones.

Un análisis de material fugitivo mide el polvo y los derrames asociados con el punto de transferencia del sistema de manejo de materiales a granel. El análisis está basado en las muestras de material fugitivo (derrames) que se recolectan en los recipientes y del polvo respirable que se evalúa mediante el fotómetro de dispersión de luz.

Este procedimiento de evaluación se lleva a cabo antes y después de completar un proyecto para mejorar el punto de transferencia de la banda transportadora. El informe destaca el éxito de la ejecución del proyecto. Los resultados se informan al cliente de manera oportuna.

Archivos para descargar
Investigación de campo para el control de polvo en la obra


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.