Centro de innovación

“El Centro de innovación representa
un importante compromiso con el sector que atendemos".

- Edwin H. Peterson, presidente de Martin

Desde sus comienzos en la década de 1940, Martin Engineering se ha comprometido con la seguridad, la excelencia y la innovación en los procesos para el manejo de materiales a granel. Muchas de las mejoras se basan en nuestra creencia fundamental de que para lograr un manejo de materiales a granel limpio, seguro y productivo, se debe alcanzar un control total de los materiales.


Martin Engineering es reconocida como la autoridad mundial para el control total de materiales en los sistemas de materiales a granel. Alrededor de 70 años más tarde de los esfuerzos iniciales de Edwin F. Peterson, la compañía que fundó se mantiene centrada en su visión. Ahora y en el futuro, Martin Engineering hará que el manejo de materiales a granel sea más limpio, más seguro y más productivo.

Con la apertura del Centro de innovación (CFI, Center for Innovation) en nuestras oficinas centrales, en Neponset (IL), Martin Engineering contrajo un compromiso significativo y enfatizó de forma contundente la visión de mejora continua en la industria del manejo de materiales a granel.  



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.