Capacidades

CFI incorpora cuatro laboratorios para realizar pruebas y análisis sofisticados de materiales a granel, sistemas y componentes de los clientes.

Laboratorio de materiales a granel
Las muestras de material se analizan para establecer la distribución del tamaño de las partículas, el contenido de humedad, la densidad de las partículas y el comportamiento del flujo en una variedad de condiciones y entornos.

Laboratorio de metales
Entre los materiales estudiados, se incluyen el carburo de tungsteno, la cerámica, los aceros, los materiales compuestos y diversas aleaciones. Los factores evaluados incluyen tiempo de vida útil, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y el rendimiento de soporte de carga, a través de pruebas, incluyendo dureza, flexión, resistencia al impacto y la abrasión de dos y de tres cuerpos.

Laboratorio de polímeros
Entre estos materiales, se incluye el poliuretano, el caucho, el plástico, los polímeros y demás elastómeros. Se realizan análisis de dureza, módulo, flexión, compresión, resistencia a la tracción y resistencia a la fractura. Se pueden procesar nuevas formulaciones de materiales en lotes de tamaño de prueba.


Laboratorio ambiental
Las muestras de material se prueban en condiciones cuyos valores de temperatura van de -73 °C a 190 °C (de -100 ° F a 375 °F) y de un 10 % a un 98 % de humedad.

 Laboratorios CFI

Habitación de simulación
CFI también alberga equipos de manejo de material de tamaño completo para probar las propiedades de los materiales y el rendimiento de los equipos en condiciones "reales".

CFI sostiene la promesa de mejorar la productividad y rentabilidad en estas operaciones industriales, en donde el manejo limpio y eficaz de los materiales a granel es esencial.

Archivos para descargar
cfi-lab-capabilities-sheet.pdf


Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.