Capacitación Foundations™ para México.

Foundations™ es el nombre de los programas de capacitación industrial de Martin Engineering. Estos talleres capacitan al personal y a los ingenieros de operaciones y mantenimiento de la planta sobre las bandas transportadoras: cómo funcionan y cómo hacer para que funcionen mejor. Foundations™ se ofrece en tres niveles para adaptarse a las personas con diversos niveles de responsabilidad y experiencia:

Introducción básica sobre las bandas transportadoras, sus componentes y las consideraciones de seguridad del transportador.

Análisis profundo de los métodos para mejorar la seguridad, el rendimiento y la amortización de las bandas transportadoras a través del control de material fugitivo y de la mejora de la eficiencia del sistema.

 

Se centra en la mejora de los sistemas transportadores para reducir el material fugitivo, controlar el polvo, prolongar la vida útil de los componentes y mejorar el rendimiento.

 

También está disponible en línea e incluye 9 módulos que suman un total de 12 horas de capacitación. Cada módulo concluye con una prueba y un certificado de finalización.

Para obtener más información sobre nuestros Programas de capacitación Foundations™ o para programar un taller de trabajo, llame al número 01 800 MARTIN 0 (CERO) ó envíe un correo electrónico a victorg@martin-eng.com.

 



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.