- Productos
- Limpiadores/ Accesorios
- Tecnologías para Punto de Transferencia
- Cañones de Aire/Accesorios
- Vibración
- Railcar
- Control de Polvo
- Tecnologías de Punta
- Industrias
- Servicios
- Innovaciones
- MARTIN®
Instalados en la cara frontal de la polea de cabeza , por debajo de la trayectoria del material , los limpiadores de Martin Engineering remueven el material residual con un presión baja pero que provee una limpieza efectiva.
Los limpiadores primarios remueven la mayoría del material residual , dejando solamente las partículas finas que removerán los limpiadores secundarios. El sistema conjunto de limpiadores proveen una limpieza sumamente efectiva.
Martin Engineering ofrece una variedad de limpiadores primarios en distintas clasificaciones de uretano, para proveer la mejor solución a condiciones difíciles y/o abrasivas.
Para recomendaciones en aplicaciones especificas contacte un representante de Martin Engineering o visite La guía de selección de Limpiador.
Para mayor información...
El libro de Martin Engineering FOUNDATIONS™ contiene mayor información sobre este tema.