Los cañones de aire remueven el carbón pegajoso de los contenedores
Tipos de productos usados Soluciones de Cañones de Aire , Cañones de aire
Industria Acero
[unset] U.S. Steel Corporation Gary, Indiana

Problema

En la operación nos acero PCI, un grupo de seis cañones de aire fue instalado en cada una de las tres tolvas de alimentación por debajo de la descarga de vagones.

Para mantenerse al día con el cronograma de 24 horas de la planta de acero, la descarga del vagón debe proporcionar 3.000 toneladas de carbón por día, todos los días. Manejo de carbón Supervisor Joe Kasper explica, "nuestro objetivo es enviar cerca de 500 toneladas por hora, el contenido de cinco vagones, en el molino. De esa manera podemos llenar recipiente de día del molino en un turno de ocho horas."

Pero la operación estaba a merced de las propiedades de manipulación del carbón. El carbón con mayor contenido de humedad, densidad de material o rangos de tamaño quedaba colgado de las paredes del contenedor receptor debajo del vertedor de vagón. Esto ralentizó la velocidad de avance de material fuera de los contenedores y en la banda y tal modo ralentizado los automotores tasa podrían mover a través de la descarga del coche. "Con el material fuera de especificación, no pudimos ejecutar más de 275 a 300 toneladas por hora,", dijo Kasper. «Este flujo lento añadir hasta 25 a 30 horas adicionales de horas extras por semana,» y reducir la rentabilidad de la constelación Operating Services.

Solución

Los cañones de aire están instalados para ángulos de Valle de cada tolva para material del recipiente de descarga.

Siguiendo la recomendación de Martin Engineering, seis cañones de aire Martin® fueron instalados en cada uno de los compartimientos de tres alimentador.

Aunque equipada con un botón de disparo manual, los cañones de aire fueron conectados al sistema de control PLC de la operación para disparar automáticamente. Descargan de los cañones en un ciclo de 300 segundos, donde un cañón en cada buque se activa cada cinco minutos durante las operaciones de alimentación de carbón. El ciclo se desplaza por el vaso hasta que todos los cañones se dispararon y luego se repite.

Resultados

Joe Kasper está muy contento con los resultados de la instalación de los cañones de aire Martin®. "Con los cañones de aire instalados, podemos ejecutar incluso el carbón fuera de la especificación a través de nuestro sistema en 450 a 500 toneladas por hora. Hace más fácil en nuestro personal operativo; no tenemos que poner en el tiempo suplementario y mejora la rentabilidad. Desde la perspectiva del operador de manipulación de carbón, los cañones de aire Martin® han hecho nuestra vida más fácil. Nos encantan esas cosas".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.