Martin crea una solución a largo plazo para los problemas de flujo del material
Tipos de productos usados Soluciones de Cañones de Aire , Soluciones de punto de transferencia , Cañones de aire , Estructura de Chute
[unset] Servicios de instalación y mantenimiento de Martin®
Industria Energía de carbón
[unset] Hennepin Power Station, Dynegy Midwest Generation Hennepin, Illinois

Problema

Central eléctrica de Hennepin

Durante el cierre estival de la planta de energía, un contratista independiente diseñó e instaló nuevos conductos para alimentar los molinos de carbón. Pero en el arranque, el material se atascó en estos nuevos conductos y cerró el flujo del carbón hacia las calderas, provocando el cierre de la planta. La planta requería una respuesta de emergencia de "reparación rápida" para volver a la producción y una solución de corrección a largo plazo.

Solución

Martin Engineering diseñamos e instalamos nuevas conductos para mejorar el flujo de material en la central eléctrica de Hennepin.

Martin Engineering respondió el día siguiente para conseguir la planta on-line. Equipos de servicio de instalación MartinPLUS® sustituye los forros de acero resistente a la abrasión en las canaletas de polietileno UHMW de baja fricción. En un turno, equipos de campo de MartinPLUS® instalación tenían dos de tres conductos convertidos, permitiendo que la planta vuelva a funcionar.

Para proporcionar un arreglo más confiable, Martin Engineering diseñado nuevas conductos utilizando un enfoque más a la entrada del molino y la incorporación de una cacerola de acero inoxidable medio canal para promover el flujo. El diseño también llama para la instalación de cañones de aire Martin® en cada conducto descarga a lo largo de la parte trasera de la conducto y soplar puentes material potencial.

Después de la fabricación de los componentes, Martin Engineering entrega la sección del conducto a la planta a la espera de un corte adecuado para la instalación. Cuando la planta se fue abajo por un corte programado, equipos de la instalación de servicios de instalación MartinPLUS® trabajaban todo el día en turnos de 12 horas para completar la instalación. La planta volvió a la operación en 36 horas el horario.

Resultados

Cañones de aire se instalan en las nuevas conductos en Hennepin central a fin de evitar obstrucciones.

Flujo de carbón se ha mantenido sin paradas de planta. "Apreciamos la respuesta de Martin Engineering y su disposición para programar y reprogramar para satisfacer nuestras necesidades".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Air Cannons Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.