Los servicios de instalación MartinPLUS® obtienen críticas favorables de clientes felices
Tipos de productos usados Soluciones de vibración , Vibradores eléctricos
[unset] Instalación
Industria Energía de carbón
[unset] F.B Culley Generating Station (Vectren Corp/SIGECO) Newburgh, Indiana

Problema

F. B. Culley Generating Station, Newburgh, IN.

Una estación generadora de energía a carbón necesitaba mejorar el rendimiento de un conducto de alimentación vibratorio.

Solución

Para mejorar la alimentación de carbón, se instalaron un vibrador y un canal nuevos en una bandeja alimentadora vibradora en F.B. Culley Station.

Para mejorar la situación, los servicios de MartinPLUS® instalaron un vibrador eléctrico Serie B Martin®en el fondo de la bandeja de alimentación. El personal también removió el revestimiento UHMW existente y sustituyó los cables que suspendían la bandeja vibratoria.

El personal también reconstruyó un conducto de carbón "de bajada" de 24 por 24 pulgadas (600 por 600 mm) y 18 pies (5,5 m) de largo, y revistió su fondo con acero inoxidable 304. Instalaron dos vibradores eléctricos Serie B Martin® sobre un canal en el exterior del conducto para mantener el flujo de material.

Resultados

La instalación incluyó nuevos revestimientos con inoxidable en el conducto y dos vibradores eléctricos sobre canales instalados por los servicios de instalación MartinPLUS®.

El alimentador y los conductos nuevos funcionaron según lo proyectado en la propuesta. Además, el trabajo del personal de servicios de instalación de MartinPLUS® fue alabado por el personal de planta. Su evaluación posterior al trabajo incluyó frases como: "Excelente trabajo. Muy buena limpieza. Muy bueno trabajar con este personal".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Vibration Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.