Problema

Martin Engineering mejoró la transferencia del transportador en las instalaciones de Georgia Power’s Yates.

El sistema de transporte de carbón de la planta experimentaba intensos derrames y otros problemas, y requería una extensiva mejora, que incluía nuevos sistemas de limpieza y mejores sistemas de puntos de transferencia.

Solución

Martin Engineering propuso proyectos de reconstrucción de puntos de transferencia para los transportadores de la planta 1A/1B, que reciben alimentación desde abajo de la recuperación de reservas, y transportadores 3A/3B, que llevan carbón desde abajo de la tolva pulmón hacia la sala de calderas. El proyecto incluía la instalación de las camas de impacto de Martin®, las camas deslizantes de Martin®, el faldón simple de Martin® ApronSeal™, la caja de sellado de cola de Martin® y las bolsas de polvo de Martin®. El personal de instalación de los servicios de instalación MartinPLUS®completó el proyecto.

Además, la planta seleccionó un número de limpiadores de bandas de Martin Engineering. “Utilizamos diferentes combinaciones de limpiadores primarios y secundarios, según las aplicaciones, lo que consideramos que sería mejor para cada transportador y circunstancia”. Entre los limpiadores de banda instalados se encontraban los limpiadores QC1™ de Martin® y los limpiadores secundarios de Martin®.

Resultados

“Solíamos tener problemas con el sellado de los bordes de la banda. Pero ahora, ya lo hemos solucionado”, informa Craig Fowler, Líder del grupo de combustibles para Plant Yates. “Necesitamos hacer un mejor trabajo para centrar la carga pero, en gran parte, nuestros problemas de derrame se corrigieron”.

Ahora, las inspecciones del punto de transferencia, así como el servicio de instalación y rutina para los limpiadores de banda, las llevan a cabo técnicos del servicio MartinPLUS® con sede en Georgia. Craig Fowler, Líder del grupo de combustibles para Plant Yates dijo, “Los técnicos del servicio MartinPLUS® están aquí con frecuencia. Están aquí para ocuparse del equipo. Hacen que los sistemas sean "invisibles", es decir que no debo preocuparme por sus equipos, no debo molestarme en traerlos aquí. Cuando encuentro un proveedor con ese nivel de servicio, sé que el equipo seguirá trabajando y sé que puedo confiar en eso. Para mí, es el servicio que hace la diferencia".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Belt Cleaners Descarga
Brochure - Dust Management Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.