El deterioro de la planta de energía requería un rediseño del sistema de gestión de material

Problema

La planta de energía de la ciudad de Ames se quema 270.000 toneladas de carbón por año.

El sistema de transporte de carbón de la planta de energía requería renovación. Los problemas incluían material fugitivo que surgía como polvo y derrames, así como un deterioro general de la condición y el rendimiento del sistema. Lo que complicaba el proyecto era la necesidad de la planta de seguir en funcionamiento durante el trabajo. La planta tendría que ejecutar el carbón sistema de manejo de casi todos los días, llenando arcones planta de carbón para el consumo de ese día.

Solución

La reconstrucción de sistema de transporte de carbón incluyó la instalación de Martin® ApronSeal™ bordeando y Martin® bolsa para polvo.

Para reformar su sistema de manejo de carbón, la planta acordaron la reconstrucción de transportador por Martin Engineering. Alcance del proyecto incluyó dos alimentadores de banda y dos transportadores, así como sus respectivos puntos de carga y descarga. El trabajo incluyó la construcción de nuevas conductos y punto de instalación de una variedad de transferencia Martin ingeniería de componentes, incluyendo Martin® impacto cunas, cunas de apoyo Martin®, Martin® ApronSeal™ bordeando, Martin® externo use forro y Martin® Tracker™.

Resultados

Se instalaron camas de soporte Martin® para estabilizar el recorrido de la banda y reducir los derrames.

El equipo de MartinPLUS® servicios de cuatro miembros trabajado cuidadosamente para volver los transportadores al funcionamiento día a día, permitiendo a las plantas a correr todos los días, excepto los cuatro programados por adelantado "por"días. El MartinPLUS® servicios equipo era muy flexible en cómo permitió la planta funcionar. Gestión de plantas complementado el capataz MartinPLUS® servicios como "muy profesional y servicial," hacer "un trabajo sobresaliente de coordinar el trabajo del proyecto con los requisitos de la planta". Asistente Superintendente planta Dell Brown fue satisfecho con el proyecto. "El área de trabajo muy grande cuando el equipo terminó y dejó el sitio. Martin hizo un excelente trabajo".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.