Martin proporciona una solución efectiva de soporte de banda
Productos usados Cama de sellado
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Soporte de Banda
Industria Energía de carbón
[unset] NIPSCO en Wheatfield, IN

Problema

La planta R.M. Schahfer Station, que funciona con energía de carbón, experimentaba problemas relacionados con el material fugitivo.

La planta R.M. Schahfer Station, que funciona con la energía del carbón, maneja grandes cantidades de yeso sintético como parte del proceso. El material se acarrea por el transportador; no obstante, el sistema del OEM experimentaba problemas relacionados con el material fugitivo, acumulación de polvo y derrames, y grandes cantidades de yeso que se caían de la banda en ciertos lugares. La banda presentaba estos problemas en diversos puntos, lo que obligaba al equipo de mantenimiento a dedicar muchas horas de trabajo a limpiar el material. Además, los empleados quedaban expuestos a situaciones de posibles peligros al trabajar cerca de un transportador en movimiento.

Solución

En el transportador, se acumulaba polvo y se producían derrames, y una gran cantidad de yeso se caía de la banda.

Los técnicos de Martin detectaron que la causa principal del problema era el soporte inadecuado de la banda, ya que permitía que el material saliera de la zona de carga del punto de transferencia. Sugirieron instalar una serie de camas de sellado Martin® y camas de impacto Martin® con rodillos centrales de soporte para mejorar el sellado, reducir el material fugitivo y ayudar a evitar más daños a la banda. Martin Engineering cuenta con una familia de componentes de soporte de banda específicamente diseñados para evitar que se produzcan daños en la banda y en el bastidor, y así, eliminar los derrames de materiales pesados.

Resultados

El cliente quedó muy satisfecho con los resultados y, ahora, puede destinar la mano de obra que antes se desperdiciaba a tareas más productivas.

Con la absorción y la distribución de impacto correctas, se amortigua la fuerza que ejerce la transferencia del material y se controla mejor la potencia del yeso, lo que contribuye a evitar que la carga se interrumpa violentamente y se produzca un derrame. En cambio, las camas de impacto Martin® absorben mucha de la energía, y las camas de sellado Martin® estabilizan el material en toda la extensión de la zona de carga. Ahora, el sistema de sellado funciona con mayor eficiencia y se ha logrado reducir el tiempo de limpieza del transportador de manera significativa. El cliente quedó muy satisfecho con los resultados y, ahora, puede destinar la mano de obra que antes se desperdiciaba a tareas más productivas.

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.