La placa de desgaste externo detiene el derrame sobre los alimentadores de bandas
Productos usados Faldón simple ApronSeal™ , Placas modulares de desgaste externo
Tipos de productos usados Soluciones de punto de transferencia , Sellado
[unset] Instalación
Industria Energía de carbón
[unset] Planta generadora NIPSCO en la ciudad de Michigan

Problema

La planta generadora Michigan City Generating Plant de NIPSCO, que abrió en 1954 y se actualizó en 1970, produce 540 MW de electricidad quemando 500 toneladas de carbón PRB por día.

En la planta generadora de la ciudad de Michigan, la Northern Indiana Public Service Company (NIPSCO), se miden 5000 toneladas de carbón PRB por día a través de alimentadores de bandas hasta los transportadores y hasta los diez depósitos de la planta. Debido al aumento de material a medida que se descargan los vagones, combinado con la alta presión de las tolvas, los alimentadores de bandas presentaban un derrame extensivo. Este derrame se agravó con la condición de desgaste de los conductos. A principios de 2009, un incendio en un transportador, afortunadamente sin daños, lesiones ni cierres de sistema graves, enfatizó el problema y llevó al personal de la planta de Michigan a buscar una solución.

Solución

La condición deficiente de los conductos que cargan los alimentadores de bandas de la planta generó un importante problema de derrame de carbón.

A fin de mejorar su sistema y reducir los derrames, NIPSCO Michigan City eligió instalar el revestimiento de desgaste externo de Martin Engineering en los cuatro alimentadores debajo del volcador de vagones, así como en los dos alimentadores del sistema de recuperación. El revestimiento de desgaste retrofit se aplica fuera del conducto y es fácil de instalar sin necesidad de entrar en un espacio reducido. Y se puede instalar sin desgastar en forma excesiva los conductos existentes. En lugar de esperar el cierre completo de la planta, los técnicos de los servicios MartinPLUS® llevaron a cabo la instalación en NIPSCO Michigan City durante un tiempo de inactividad de un solo turno.

Resultados

Con el revestimiento de desgaste externo instalado, la planta puede proporcionar un sellado efectivo del borde de la banda con el faldón Martin® ApronSeal™

La administración de la planta de NIPSCO Michigan City notó resultados inmediatos después de la instalación del revestimiento de desgaste externo. "Estamos satisfechos tanto con el trabajo del personal de instalación de Martin Engineering como con el rendimiento del revestimiento de desgaste", dijo Terry Weiler, supervisor de mantenimiento. "Dado que salió todo con tanta facilidad, pudimos completar la mejora sin un cierre extensivo. Renovó nuestro sistema y nos ayudó a reducir el material fugitivo. Ahora buscamos utilizar el revestimiento de desgaste externo para mejorar otros transportadores de la planta".

Recursos

PDF - Printable Version of Case Study Descarga
Brochure - Coal-Fired Power Industry Descarga
Brochure - Transfer Point Solutions Descarga
Brochure - MartinPLUS® Services Descarga
Brochure - Martin Engineering Corporate Profile Descarga

Ver recursos adicionales

¡Ya hemos resuelto su problema antes en otro lugar!

A pesar de que su problema puede parecerle único y frustrante, con  más de 70 años resolviendo problemas similares  en todo el mundo y con el personal más experimentado y capacitado en nuestros equipos , podemos asegurarle que “no hay nada nuevo para nosotros.” Y que sabemos qué se debe hacer a continuación y adaptarlo a su situación.

¡Pónganos a prueba gratuitamente! Y le daremos una solución.