Se llevó a cabo el taller “Total Solution” en la exhibición sobre minería 2015 de Indonesia

23 de septiembre de 2015

Martin Engineering participó en la exhibición sobre minería de Indonesia en Jakarta, Indonesia.

Martin Engineering participó en la exhibición sobre minería de Indonesia en Jakarta, Indonesia.


[Tangerang, Indonesia] – En septiembre de 2015, Martin Engineering participó en la exhibición sobre minería de Indonesia en Jakarta, Indonesia. En la conferencia se presentaron más de 678 empresas y 4,109 expositores, que atrajeron a más de 12,000 visitantes al área de convenciones de 33,274 m2.

Como parte del evento, Martin Engineering Indonesia llevó a cabo un taller especial: una pequeña sesión de capacitación “Total Solution” de Foundations™. En el seminario de tres días se proporcionó información acerca de las técnicas y las tecnologías para mejorar el rendimiento del transportador y la eficiencia de la planta mediante la reducción de polvo y derrames en las zonas de carga de la banda transportadora. En la capacitación se incluyó un debate sobre los sistemas mejorados de soporte de banda, las tecnologías de manejo de polvo, las bolsas de filtrado pasivo de polvo y los limpiadores de aire con bajo impacto. Estos sistemas fueron diseñados para proporcionar una vida extendida del servicio mientras se simplifican los procedimientos de servicio cuando se requiere mantenimiento. La capacitación fue calificada de exitosa por los 40 asistentes, que recibieron orientación sobre las soluciones óptimas para resolver problemas comunes del transportador.

Martin Indonesia también mostró su familia de productos de transportadores EVO®, que fijó un nuevo estándar para el diseño y la función de los transportadores. Los visitantes del stand de la empresa incluyeron usuarios finales, fabricantes de equipos originales y consultores y profesionales de EPC (Ingeniería, Adquisición y Construcción). Durante la exhibición, el personal de Martin respondió varias preguntas y explicó la filosofía del diseño de EVO, que reconsidera el diseño tradicional de los transportadores desde el inicio y pone más énfasis en la seguridad, el control del material fugitivo y la facilidad de mantenimiento. Los visitantes también obtuvieron información acerca de los productos de limpieza de banda de la empresa que hacen que los sistemas transportadores sean más limpios, seguros y productivos.

Martin Engineering Indonesia puede proporcionar soluciones para la mayoría de los desafíos de los sistemas transportadores, desde derrames, materiales de retorno y polvo hasta alineación de la banda, sellado de los bordes y transferencias de materiales. La participación de la empresa en esta exhibición fue diseñada para reforzar la imagen de su marca y presentar los productos de Martin Engineering en el mercado del sudeste de Asia, especialmente en Indonesia.



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.