Martin Sudáfrica asiste a Beltcon 18

17 de agosto de 2015

El especialista de productos para banda transportadora, Louis Kruger, y el gerente del equipo de promoción de flujo, Freddie Thompson, estuvieron presentes en el stand de exposición.

El especialista de productos para banda transportadora, Louis Kruger, y el gerente del equipo de promoción de flujo, Freddie Thompson, estuvieron presentes en el stand de exposición.

El director general de Sudáfrica, Hannes Kotze, y el diseñador mecánico, Fritz Kotze, presentaron un artículo.


La conferencia internacional Beltcon 18 sobre el manejo de materiales se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto en el Hotel y Centro de conferencias Birchwood de Johannesburgo, Sudáfrica. Este prestigioso evento va por su 35.ª edición y es reconocido mundialmente como un recurso valioso por traer los últimos desarrollos del manejo de materiales a las personas a cargo de la toma de decisiones, los diseñadores, los ingenieros y los fabricantes de las industrias de minería y manejo de materiales. Algunos de los más reconocidos especialistas internacionales en transportadores presentaron casos de estudio actualizados, interesantes y controvertidos, nuevos datos y productos, y lo último en tecnología.

Beltcon sacó provecho de la experiencia de los distinguidos oradores de círculos académicos, investigadores, ingenieros profesionales que trabajan en el terreno y expertos en la práctica de transportadores que presentaron dos días de materiales informativos y fascinantes e información sobre transportadores. Martin también tuvo el privilegio de recibir un documento del director general de Sudáfrica, Hannes Kotze, y del diseñador mecánico, Fritz Kotze. El documento se centraba en el consumo de energía y el desgaste de los accesorios de la banda transportadora. Esto tuvo una buena acogida, ya que destacaba el énfasis innovador de Martin en el progreso y las iniciativas para mejorar los productos para el futuro.

Martin también participó en la exposición mostrando nuevos productos como el limpiador Pin Latch Martin®, el limpiador QB1™ Martin®, el alineador de rodillo Martin® y el soporte de rodillos de alta velocidad EVO®. El especialista de productos para banda transportadora, Louis Kruger, y el gerente del equipo de promoción de flujo, Freddie Thompson, estuvieron presentes en el stand de exposición y mostraron cómo estos productos pueden ayudar a que su operación sea más limpia, segura y productiva.



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.