Indonesia organiza un seminario avanzado Foundations

16 de junio de 2015

[Tangerang, Indonesia] – En junio, Martin Indonesia llevó a cabo un Seminario avanzado Foundations™ en el salón de baile del Hotel Sheraton de Surabaya, Indonesia. Cuarenta participantes de las siguientes industrias asistieron al seminario: cemento, planta de energía, fertilizante, ingeniería, construcción, portuaria, fundición y proveedores de transportadores.

El Seminario avanzado Foundations™ consistió en un evento de dos días en el que se les proporcionó información y conocimientos a los participantes acerca del recurso práctico para un control del polvo y de los materiales más limpio, más seguro y más productivo (basado en la cuarta edición del libro Foundations de Martin Engineering). El seminario fue llevado a cabo por Todd Swinderman, quien dio sus primeros pasos en Martin Engineering como Ingeniero de productos en 1979 y siguió como Presidente y Director Ejecutivo, y ha tenido un papel decisivo en el desarrollo de tecnologías para resolver problemas en el manejo de materiales a granel y en posicionar a Martin como un recurso líder en el mundo para ayudar a la industria a utilizar sistemas de manejo de materiales a granel más limpios, seguros y productivos. Habiéndose retirado de Martin en 2011, Swinderman ahora asesora sobre reducir la liberación de materiales fugitivos en bandas transportadoras de manejo de material a granel como también en guardas para el transportador y otras inquietudes de la industria de transportadores. Como ingeniero e inventor, Swinderman ha ideado y comercializado productos que fueron aceptados en aplicaciones de las industrias de todo el mundo.

"El seminario fue muy bueno ya que se proporcionó información completa y perspectivas útiles acerca de cómo mantener los sistemas transportadores limpios y seguros. Cambió nuestro punto de vista con respecto a nuestro anterior sistema transportador, que ahora queremos actualizar al Sistema transportador EVO®. Obtuve mucha información sobre cómo diseñar un sistema transportador moderno, como el Sistema transportador EVO® , que compartiré con nuestro equipo. Esperamos que se realice otro seminario como este para obtener más conocimientos sobre la ingeniería del diseño de transportadores”, indicó un representante de PT. Dewata Technic.

Un representantee de PT. Boma Bisma Indra (Persero) indicó que “el evento fue muy útil ya que puede ayudar a algunas empresas o firmas que están teniendo problemas y ofrecerles asesoramiento para encontrar las soluciones correctas. Pienso que este evento debe llevarse a cabo todos los años. Otro beneficio fue la manera en que aumentó los conocimientos y la experiencia de los participantes del seminario”.



Cleanscrape.Com is now Martin Engineering

Effective October 15, 2016, CleanScrape GmbH was acquired by Martin Engineering. Martin is known for being an innovative leader in belt cleaning, among many other areas. The CleanScrape belt cleaner will continue to be manufactured with the highest quality assurance backed by the same great service. Product quality and customer relations will remain our priority.